HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,471 a la 2,480 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #193726


    EvilAnvil
    Participante

      Que opinión te merece la gran banda madrileña Arwen? (con dos teclados, como Taken)

      Aquí es cuando tendríamos que hablar del posteo mítico de asylum diciendo “Arwen es Gay Metal” y su posterior encuentro en Argüelles con el batería de Arwen, tras el cual se forjó una bella amistad :risa:

      Debo decir por mi parte que Arwen no me gustó nada en su día, aunque haya buenos músicos… el resultado me parecía flojo. No los he escuchado en años.

      Asylum no sé si ha cambiado su opinión al respecto :despollo:

      P.D.: Atland, RED WINE SON LA PUTA LEY DEL POWER METAL!!!

    • #193822


      Atland
      Participante

        Mother of Power Metal God!

        Lo que hay que leer. Red Wine no sabría describirlos sin decir nada bueno… :rollingeyes

        Sin embargo, el DISCASO “Illusions” de Arwen me parece un punto y a parte en el power metal español.

      • #193823


        BastoSantardo
        Participante

          Yo hace poco intenté escuchar El Fin de los Tiempos d eRed Wine, y me pareció lamenteibol :risa: :risa: Como muy cutre.

        • #193827


          EvilAnvil
          Participante

            Yo hace poco intenté escuchar El Fin de los Tiempos d eRed Wine, y me pareció lamenteibol :risa: :risa: Como muy cutre.

            A mí me gustaba mucho el grupo, y el cantante era bastante bueno, de lo mejor en el estilo en España.

          • #193829


            Roy
            Participante

              Era buen grupo y tenía buenos temas, me gustan los dos, arwen y red wine

              Red Sharks!

            • #193836


              Atland
              Participante

                Como bien señaló Ranciolord, los polacos TITANIUM se han cascado un disco muy guapo (con versión de Strato inclusive)!

              • #193840


                Roy
                Participante

                  si mola si, el que tambien me ha gistado y con tematica espacial y demas son los suecos Veonity

                  Red Sharks!

                • #193950


                  Roy
                  Participante

                    otros que vuelven son lo suecos Enbound su debut estaba de puta madre, con el voceras de los Work Of Art

                    Red Sharks!

                  • #193951


                    Roy
                    Participante

                      otros que pintan muy bien

                      Red Sharks!

                    • #194587


                      Bardo
                      Participante

                        ¿Alguien se ha puesto con Soulspell? Son la respuesta brasileña a los dos primeros de Avantasia. Una ópera powermetalera con cantantes de por allí (que lo hacen realmente bien, la verdad) y, en el último disco, invitados como Ripper Owens, Baze Bailey o el de Theocracy.

                        Me están molando bastante.

                        Tienen por ahí esta versión del We Got the Ricght de Helloween. Flipante el negro que canta a lo Kiske y la tal Daísa:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,471 a la 2,480 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.