HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 12 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,481 a la 2,490 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #194590


    Roy
    Participante

      Si molan si, el hollows gathering es el.mejor que tienen, que por cierto sacaran disco en breve

      Red Sharks!

    • #194591


      Roy
      Participante

        toma versionaca con tito Ralf a las voces, Ripper y demas

        Red Sharks!

      • #195036


        Demonlord
        Participante

          El disco de freedom call es jodidamente soberbio. Quizás el album más duro y potente de su carrera, con pocos o ningún retazo de su epoca más azucarada (que no feliz) y unos cuantos himnos dignísimos de las mejores épocas del power, especialmente el Hellowiniano Kings rise and fall. No se olvidan de la felicidad con high up y como ya hicieran con beyond, la más original se la lleva la canción que da nombre al disco Masters of light.

          Estamos ante uno de los top poderosos del año junto con parsifall y titanium. Grandes freedom call.

        • #195043


          Dark Crusader
          Participante

            yo creo que aquí ya posteo como en el topic de walking dead, por trolear, porque todo lo que ponéis me parece una puta mierda infumable :despollo: :despollo:

            Lo de soulspell me ha parecido bastante meh, pero la Daísa esta me parece que tiene un vozarrón (y varios revolcones xD) y en este tema que me descubrió osodio, que mola cantidubi, lo parte

            Sin embargo su banda, Vandroyatocamelapolla, me parece un mojón

          • #195044


            Stargazer
            Participante

              A mí que me gusta el Power Metal tampoco me suelen gustar las cosas que andáis compartiendo. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #195085


              Roy
              Participante

                Joder quien lo iba a decir con la mierda de portada de freedom call
                Por otro lado, Rhapsody of fire, ficha a un italiano de la Voz, xD Giacomo Voli, no canta mal el chaval, pero eso ya no es Rhapsody

                Red Sharks!

              • #195089


                Roy
                Participante

                  joder me habia olvidado, el disco de Civil War es el mejor que han sacado, al menos ahora me cuadra la voz con la musica,, Tombstone parece de los MAGNOS Wuthering Heights :midios: :midios:

                  Red Sharks!

                • #195092


                  Atland
                  Participante

                    Fabio Lione baja una marcha.

                  • #195093


                    Atland
                    Participante

                      El disco de freedom call es jodidamente soberbio. Quizás el album más duro y potente de su carrera, con pocos o ningún retazo de su epoca más azucarada (que no feliz) y unos cuantos himnos dignísimos de las mejores épocas del power, especialmente el Hellowiniano Kings rise and fall. No se olvidan de la felicidad con high up y como ya hicieran con beyond, la más original se la lleva la canción que da nombre al disco Masters of light.

                      Estamos ante uno de los top poderosos del año junto con parsifall y titanium. Grandes freedom call.

                      Que alegría me das!!! :woohoo:

                    • #195095


                      Dark Crusader
                      Participante

                        joder me habia olvidado, el disco de Civil War es el mejor que han sacado, al menos ahora me cuadra la voz con la musica,, Tombstone parece de los MAGNOS Wuthering Heights :midios: :midios:

                        https://www.youtube.com/watch?v=yFFZPOWeOdE

                        Yo lo tengo pendientisimo porque este tema me ha recordado horrores al magnerrimo far from the madding crowd, y eso son palabras muy mayores para mi. Aunque el resto de adelantos del disco me sonaron a los fallidos discos anteriores

                      Viendo 10 entradas - de la 2,481 a la 2,490 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.