HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,451 a la 2,460 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #193487


    asylum
    Participante

      Me parece casposo, ya sea la banda española, italiana o finlandesa. A mí este Power tan recargado no me gusta, y escuchado a día de hoy me parece sacado de otra época XD

      Cada vez me convenzo mas de que a lo de aqui le poneis muchos una vara de medir mas exigente que a lo de fuera. Empezando por toda la puta mierda italiana que escuchais

      Yo es que no escucho de eso :P

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #193488


      Dark Crusader
      Participante

        Incluyo a los domine, motivo de pajas mil para ti, que lo se… xDD

      • #193490


        asylum
        Participante

          Es como comparar a dios con un gitano.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #193491


          Dark Crusader
          Participante

            Te puede la grupi que llevas dentro aqui xDD

          • #193495


            Demonlord
            Participante

              Cru, a mí me ha gustado, me recuerdan a los suecos morning dwell, el cantante además lo hace bastante bien, la producción es muy decente y no es cutre en absoluto, otra cosa es que sea más o menos original, pero llevamos unos años de mediocridad absoluta que me conformo con que la canción sea buena y tenga ese algo de inocencia que le dan las bandas noveles.

              Por poner alguna pega a la canción es que no hay inicio y entra muy a saco con las voces y parece un poco estribillo, supongo que siempre me han gustado que tengan una especie de inicio instrumental y no voces desde el primer segundo.

              Ah, y su inglés es sorprendentemente bueno para ser español. Siempre uso a la de dark moor como referencia y estos suenan mejor.

            • #193497


              Dark Crusader
              Participante

                Menos mal que hay alguien con criterio aqui xD. Me conoces y sabes que a mi este estilo no me tira, pero objetivamente creo que rayan a gran nivel en todos los aspectos, por eso he venido a ponerlos. Son una rara avis en el power clasico español

              • #193509


                Roy
                Participante

                  Nuevo tema de Magnus Carlsson:

                  [center]https://www.youtube.com/watch?v=bo7ByyAioTk[/center]

                  jajajaja vaya mierda jajajaja
                  No se que me da mas miedo, si Crusaito hablando de power italiano o que gaylord nos espie en las sombras

                  Red Sharks!

                • #193512


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Mi opinion sobre el power italiano es pedrosanchista desde siempre: no es no

                    xDD

                  • #193526


                    Marcolin
                    Participante

                      Incluyo a los domine, motivo de pajas mil para ti, que lo se… xDD

                      No mentes el nombre de los dioses Domine en vano :angry:

                    • #193572


                      Atland
                      Participante

                        Los naburros TAKEN son unos cracks. Los detractores de este power metal son unos posers. Es CIERTO que si fueran finlandeses la vara de medir sería TOTALMENTE diferente. Negarlo, es mentir :jeje:

                        Además, muchos de aquí sois fans de MANOWAR y a mi me parece la banda más poser de la historia del metal. Mucho death to false metal, pero me parecen más falsos que la mayoría. He dicho. :whistle:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,451 a la 2,460 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.