HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,441 a la 2,450 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #193467


    Dark Crusader
    Participante

      Grupo español de pagüer metal, que yo creo que suena bastante bien, para variar

    • #193468


      Stargazer
      Participante

        Suenan bien, pero el jetobdel cantanteben primer plano hacebque pierdan enteros.:risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #193469


        Dark Crusader
        Participante

          joer pues no veas el video, pontelo solo de ambiente xD

          A mi con que no salgan tios con espadas de los chinos y disfraces del colegio de soldados medievales, ya me parece todo un hito en el power hispano :risa:

        • #193471


          asylum
          Participante

            Joer, me parece bastante cutre :S

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #193474


            Dark Crusader
            Participante

              Bueno coño, centraros en el audio xDD

            • #193476


              Stargazer
              Participante

                No me llama… :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #193479


                asylum
                Participante

                  El audio es lo que me parece cutre.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #193481


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Mira que yo no soy fan de este tipo de power tan melodico, pero si esto os parece cutre el 90% de las bandas de power deberian tener el mismo dictamen… Cada vez me convenzo mas de que a lo de aqui le poneis muchos una vara de medir mas exigente que a lo de fuera. Empezando por toda la puta mierda italiana que escuchais xD

                    Porque vamos, y mas ahora que escucho muchos discos para cierta web :-P, a nivel tecnico y de produccion es lo mismo que llega de europa casi siempre

                  • #193483


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Que una cosa es que no guste el tema, que a mi tampoco me mata, y otra ya ser un rancio hispanofobo como asylum xDDDD

                    • #193484


                      Stargazer
                      Participante

                        A mí no me suenan mal, pero no me dice nada la canción.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,441 a la 2,450 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.