HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,431 a la 2,440 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #193148


    Stargazer
    Participante

      El año que viene súper reunión en Wacken, con dragones y todo.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #193158


      Marcolin
      Participante

        Viendo los últimos bodrios de Rhapsody Of Fire es lo mejor que puede haber hecho un buen cantante como Fabio.

      • #193166


        Tetrakonos
        Participante

          No es que fuese de esperar lo de Fabio pero si uno lo piensa la verdad es que es bastante comprensible. Entre Vision Divine, que además ahora han fichado a Mike Terrana y tendrán que darle vidilla al asunto para sacar sus buenos réditos y que el buen hombre siga interesado en el proyecto; Angra, que van a girar con el 20 aniversario del Holy Land; y su nueva banda, yo creo que va más que sobrado. Además que es lo que decís, desde que se produjo la escisión en Rhapsody ninguno de los dos ha sacado nada reseñable y, especialmente, lo de Rhapsody of Fire deja mucho que desear. Al final está claro que Luca y Staropoli volverán a unir fuerzas tarde o temprano, aunque para mí la propuesta de Rhapsody está más que finiquitada ya y no da más de sí.

        • #193181


          EvilAnvil
          Participante

            Se les fue la pinza y se pasaron tres pueblos con los arreglos orquestales, aquello ya era infumable. El último disco bueno que recuerdo fue el “Power Of The Dragonflame”, creo que ha habido cambio de era 10 veces en el universo de Aresius de Elgard desde entonces.

          • #193262


            Atland
            Participante

              Oyes, y que me decis del disco de ALMAH?

              Falaschi ha bajado el registro vocal pero está más que interesante el “E.V.O.”!

            • #193264


              Roy
              Participante

                Tiene algún tema molón, a mi me gusta, aunque falaschi es un cabron ajjaja

                Red Sharks!

              • #193276


                EvilAnvil
                Participante

                  Oyes, y que me decis del disco de ALMAH?

                  ¿Qué te digo? Que hoy he acabado tan hasta la polla de Angra que no quiero saber nada de cualquier cosa que se le parezca por un tiempo, estoy que me iba a quemar cajeros contigo, me cago en Dios.

                • #193282


                  Roy
                  Participante

                    :despollo:

                    Red Sharks!

                  • #193458


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Nuevo tema de Magnus Carlsson:

                    • #193460


                      Stargazer
                      Participante

                        [quote quote="Atland" post=195439]Oyes, y que me decis del disco de ALMAH?

                        ¿Qué te digo? Que hoy he acabado tan hasta la polla de Angra que no quiero saber nada de cualquier cosa que se le parezca por un tiempo, estoy que me iba a quemar cajeros contigo, me cago en Dios.[/quote]

                        :despollo:

                        Yo escuché un disco hace años y no llegaron a convencerme…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,431 a la 2,440 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.