HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,341 a la 2,350 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #183832


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=184156][quote quote="Stargazer" post=184154]A mí Holy Land tampoco me parece de lo mejor de Angra…
      Lo que me sorprende es que hagan gira rememorando ese disco, que en sus filas solo haya un miembro que lo grabó y que nadie de vosotros se queje de impersonators, ni de que no es lícito como Judas sin Downing… :jeje: :risa: :despollo:

      Entonces, si aplicamos eso, mejor que no salgan de gira ni toquen porque prácticamente nadie de los que vendrá grabó disco de Angra excepto el último.[/quote]

      El nuevo disco entero es lo único legítimo, eso y una versión de “Emerald Sword” en el bis. :jeje:

      Si a mi me parece de puta madre que toquen ese clásico, muy probablemente iré ya que he estado asistiendo a sus conciertos desde la gira del “Fireworks”. Pero me sorprende que para algunos grupos os rasguéis las cruzadas con tachuelas por X motivos y para otras os parezca genial.

      Es más, la última vez que vi a Angra pensé que nunca más volverían a África… No debíamos ser más de 100 personas en Salamandra… :no:[/quote]

      Si me dices que es igual de legítimo Riot V (que es lo que yo critico) que Angra, apaga y vámonos :risa:

    • #183833


      Stargazer
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=184158][quote quote="Marcolin" post=184156][quote quote="Stargazer" post=184154]A mí Holy Land tampoco me parece de lo mejor de Angra…
        Lo que me sorprende es que hagan gira rememorando ese disco, que en sus filas solo haya un miembro que lo grabó y que nadie de vosotros se queje de impersonators, ni de que no es lícito como Judas sin Downing… :jeje: :risa: :despollo:

        Entonces, si aplicamos eso, mejor que no salgan de gira ni toquen porque prácticamente nadie de los que vendrá grabó disco de Angra excepto el último.[/quote]

        El nuevo disco entero es lo único legítimo, eso y una versión de “Emerald Sword” en el bis. :jeje:

        Si a mi me parece de puta madre que toquen ese clásico, muy probablemente iré ya que he estado asistiendo a sus conciertos desde la gira del “Fireworks”. Pero me sorprende que para algunos grupos os rasguéis las cruzadas con tachuelas por X motivos y para otras os parezca genial.

        Es más, la última vez que vi a Angra pensé que nunca más volverían a África… No debíamos ser más de 100 personas en Salamandra… :no:[/quote]

        Si me dices que es igual de legítimo Riot V (que es lo que yo critico) que Angra, apaga y vámonos :risa:[/quote]

        Mira, en ese caso no había caído… :despollo:
        No lo decía por ti, lo decía en general. Hay grupos a los que se raja por cualquier cosa que hagan y otros en los que parece que todo vale.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #183837


        EvilAnvil
        Participante

          A mí Holy Land tampoco me parece de lo mejor de Angra…
          Lo que me sorprende es que hagan gira rememorando ese disco, que en sus filas solo haya un miembro que lo grabó y que nadie de vosotros se queje de impersonators, ni de que no es lícito como Judas sin Downing… :jeje: :risa: :despollo:

          Estos no hay dicho que se fueran a separar… pero por otro lado, estoy bastante hastiado con lo que viene pasando en Angra desde hace algún tiempo.

          -Conciertos muy cortos (eso de siempre)
          -Un último disco muy aburrido
          -Un supercantante desaprovechado

          La marcha de Loureiro a Megadeth es ya para hablar a parte, que me parece de traca que se vaya de un grupo mítico del Heavy Metal, el mejor (o el único) que ha combinado con éxito Power Metal, música clásica y folclore brasileño, grabando maravillas desde mediados de los años 90. Encima que es un grupo que él fundó y del que es parte fundamental, y lo deja para irse para tocar con Dave Mustaine. Esto me reventó en sobremanera, vaya puto vendido.

        • #183838


          Stargazer
          Participante

            [quote quote="Stargazer" post=184154]A mí Holy Land tampoco me parece de lo mejor de Angra…
            Lo que me sorprende es que hagan gira rememorando ese disco, que en sus filas solo haya un miembro que lo grabó y que nadie de vosotros se queje de impersonators, ni de que no es lícito como Judas sin Downing… :jeje: :risa: :despollo:

            Estos no hay dicho que se fueran a separar… pero por otro lado, estoy bastante hastiado con lo que viene pasando en Angra desde hace algún tiempo.

            -Conciertos muy cortos (eso de siempre)
            -Un último disco muy aburrido
            -Un supercantante desaprovechado

            La marcha de Loureiro a Megadeth es ya para hablar a parte, que me parece de traca que se vaya de un grupo mítico del Heavy Metal, el mejor (o el único) que ha combinado con éxito Power Metal, música clásica y folclore brasileño, grabando maravillas desde mediados de los años 90. Encima que es un grupo que él fundó y del que es parte fundamental, y lo deja para irse para tocar con Dave Mustaine. Esto me reventó en sobremanera, vaya puto vendido.[/quote]

            Completamente de acuerdo en lo resaltado en negrita. :cerveza:

            Por otro lado lo de irse a Megadeth… Joder, yo pienso que tienes que mirar por ty y por tu futuro. Con Mustaine va a estar como mucho un par de giras, luego el pelirojo le echará y volverá a su banda de toda la vida. Pero por lo menos el hombre tendrá unos ahorros extra.

            Es como si tu te montas una empresa y ganas una mierda, viene otra empresa y te dice que le encanta como trabajas y que te va a pagar el doble. ¿Qué haces?

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #183851


            Roy
            Participante

              y creo que es un kitkat, y volvera..si no, al tiempo
              ojala tocaran el Temple of SHadows, que me la pone de hormigon

              Red Sharks!

            • #184031


              Buddy
              Participante

                ¿Pero Loureiro se ha pirado de Angra o está compaginando bandas en plan Gary Holt?

              • #184033


                Roy
                Participante

                  Se piro, de una manera un tanto extraña

                  Red Sharks!

                • #184046


                  Buddy
                  Participante

                    Es que en Metal Archives lo ponen todavía como miembro…

                  • #184048


                    Atland
                    Participante

                      Oficialmente no creo que haya dejado Angra, no lo encuentro por ninguna parte.

                      Por una parte me alegra que Loureiro haya aportado como lo ha hecho en “Dystopia”. Pero por otro lado, Angra sin él no se si tiene sentido. :dry:

                    • #186906


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Muahahaher

                      Viendo 10 entradas - de la 2,341 a la 2,350 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.