HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,331 a la 2,340 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #182763


    Atland
    Participante

      Pues si, el sold out de Donosti me deja sin plan :jeje:

    • #183290


      Stargazer
      Participante

        A estos ya no los pongo en la hermandad de Hard Rock.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #183299


        Roy
        Participante

          Mola, hardheavy power

          Por otro lado el nuevo de Serenity mola, se acerca a su, para mi.mejor trabajo, Fallen Sanctuary, se dejan de voces femeninas y demás moñadas de los últimos trabajos. Ganas de verles en directo

          Red Sharks!

        • #183780


          campbell
          Participante

            Segun informan, la promotora Madness Live tiene apalabrados a los brasileños Angra para tocar en España.

            No han especificado aún las fechas pero será por Otoño.

          • #183804


            Roy
            Participante

              si, tocando el Holy Land entero..no es mi disco favorito de ellos, y sin Kiko un poco descafeinado, pero es un buen bolo sin duda

              Me ha sorprendido el nuevo disco de Mob Rules, aunque tiene dos canciones que empiezan Maiden-savatage, es uno de sus mejores trabajos, cañero y con gancho.
              El de Sinbreed esta bien, sin mas

              Red Sharks!

            • #183811


              Marcolin
              Participante

                ¿Tocando el “Holy land” entero? Joer, voy para allá de cabeza. Los cinco primeros discos de esta (exceptuando “Fireworks” que es bastante inferior) me parecen gloriosísimos.

              • #183814


                Bardo
                Participante

                  A mí el de Sinbreed me está flipando muy mucho. El problema que tiene son los tres promeros temas, que son los más flojos del disco, pero tiene unos pepinos muy serios. Escucharé el de Mob Rules.

                • #183827


                  Stargazer
                  Participante

                    A mí Holy Land tampoco me parece de lo mejor de Angra…
                    Lo que me sorprende es que hagan gira rememorando ese disco, que en sus filas solo haya un miembro que lo grabó y que nadie de vosotros se queje de impersonators, ni de que no es lícito como Judas sin Downing… :jeje: :risa: :despollo:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #183828


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí Holy Land tampoco me parece de lo mejor de Angra…
                      Lo que me sorprende es que hagan gira rememorando ese disco, que en sus filas solo haya un miembro que lo grabó y que nadie de vosotros se queje de impersonators, ni de que no es lícito como Judas sin Downing… :jeje: :risa: :despollo:

                      Entonces, si aplicamos eso, mejor que no salgan de gira ni toquen porque prácticamente nadie de los que vendrá grabó disco de Angra excepto el último.

                    • #183829


                      Stargazer
                      Participante

                        [quote quote="Stargazer" post=184154]A mí Holy Land tampoco me parece de lo mejor de Angra…
                        Lo que me sorprende es que hagan gira rememorando ese disco, que en sus filas solo haya un miembro que lo grabó y que nadie de vosotros se queje de impersonators, ni de que no es lícito como Judas sin Downing… :jeje: :risa: :despollo:

                        Entonces, si aplicamos eso, mejor que no salgan de gira ni toquen porque prácticamente nadie de los que vendrá grabó disco de Angra excepto el último.[/quote]

                        El nuevo disco entero es lo único legítimo, eso y una versión de “Emerald Sword” en el bis. :jeje:

                        Si a mi me parece de puta madre que toquen ese clásico, muy probablemente iré ya que he estado asistiendo a sus conciertos desde la gira del “Fireworks”. Pero me sorprende que para algunos grupos os rasguéis las cruzadas con tachuelas por X motivos y para otras os parezca genial.

                        Es más, la última vez que vi a Angra pensé que nunca más volverían a África… No debíamos ser más de 100 personas en Salamandra… :no:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,331 a la 2,340 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.