HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,221 a la 2,230 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #171969


    Dark Crusader
    Participante

      Me caen como el culo, pero aquí se han lucido :despollo: :despollo:

      ALESTORM TO REPLACE HALESTORM AT VAGOS OPEN AIR 2015!Pirates of Portugal! As you may know, the American rock band…

      Publié par Alestorm sur lundi 13 juillet 2015

    • #171974


      Stargazer
      Participante

        A mi también me caen fatal y más después de que un día me los encontrara en el Mephisto y tenían un circo montado ellos solos…. Eso sí nadie les hacía ni puto caso. :risa:
        Pusieron una canción de folk metal y el cantante fue hacía mi mujer y le ofreció el brazo para hacer el típico baile medieval dando vueltas, a lo que mi mujer le miro con cara de: “Pero que haces???” :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #171983


        Roy
        Participante

          XD

          Red Sharks!

        • #172167


          Atland
          Participante

            Y a mi me tocará aguantarles en el Vagos :silly:

          • #172217


            Buddy
            Participante

              Lo podría poner en los más ridículos del metal, pero ya que se han traido aquí xDD

              brutal video con el bigfoot y la tipa cantando con una rama de árbol por micrófono :despollo:

              Pero el tema está mejor que el de Mad Max. Ese disco no estaba mal. Era entretenidillo. A mí me parecía que podían ser unos nuevos 3 Inches Of Blood haciendo una mezcla parecida de retro heavy power hardcore gafapastil y sin tomarse muy en serio a ellos mismos…

            • #172688


              Stargazer
              Participante

                Pues parece que siguen el buen hacer de su anterior disco.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #172696


                Roy
                Participante

                  Mola, pero como single unbreakable es :midios:

                  Red Sharks!

                • #172718


                  Atland
                  Participante

                    Mola, pero como single unbreakable es :midios:

                    “Unbreakable” es dificil de superar! B)

                  • #175557


                    Roy
                    Participante

                      ARRIBA EL POWER

                      Hollow Haze ha sacado un buen disco, con el gran Mats Leven a la voz, que siempre es un placer escucharle, y con Rick Altzi y Amanda Somerville colaborando

                      Dark moor, no se ni que pensar, despues de Ars musica, se han amoñado, suenan muy happy, muy melosos ( mas aun) el nuevo disco parfece que va de extraterrestres que podria dar juego, pero el single……:huh:

                      Red Sharks!

                    • #175558


                      campbell
                      Participante

                        Prefiero cualquier canción de la época de Elisa que este tema, qué soso :zzz:

                      Viendo 10 entradas - de la 2,221 a la 2,230 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.