HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 2,211 a la 2,220 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #171168


    philanselmo30
    Participante

      A veces la pava peca de estridente (lo que gusta por aquí xd), pero me han molado estos canadienses. Hay zapatilla.

    • #171172


      Roy
      Participante

        El.que esta MUY BIEN es el disco de los canadienses Borealis..me encanta la voz de Martinelli

        El de luca turilli es bastante truño…

        Red Sharks!

      • #171182


        Dark Crusader
        Participante

          A veces la pava peca de estridente (lo que gusta por aquí xd), pero me han molado estos canadienses. Hay zapatilla.
          http://m.youtube.com/watch?v=UOvZKJlrtk8

          Los puse en el topic de la peli de Mad MAx como grupo a evitar y subidos a cualquier tendencia de moda.

          La voz de la tía hiperaguda es admirable desde el punto de vista técnico, pero me parece horrenda desde la simple perspectiva auditiva :risa: . Y en directo habría que verla

        • #171186


          asylum
          Participante

            Al final con los Unleash estos me he empapado del disco y no está mal, no obstante la tía me parece muy limitada. Es muy plana cantando normal y el otro registro que tiene son los agudos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #171242


            Atland
            Participante

              Borealis y Unleash The Archers, ambos me han gustado B)

            • #171303


              Agus
              Participante

                Al final con los Unleash estos me he empapado del disco y no está mal, no obstante la tía me parece muy limitada. Es muy plana cantando normal y el otro registro que tiene son los agudos.

                +1. Muy aburrida, parece que todo el rato hace los mismos cuatro tonos

              • #171308


                Rock Lee
                Participante

                  Yo iba a subir a los Unleash the Archers a esta hermandad para apedreo publico y me encuentro esto :risa: Suscribo lo dicho por Crusanter, subidos al carro de la moda y con una vocalista insufrible. Y musicalmente tampoco es que sean mucho mejores.

                  Borealis, por el contrario, han sacado otro disco sublime (aunque no supera el anterior, que a mi flipo muy mucho) :guitar: :guitar:

                • #171310


                  Roy
                  Participante

                    el anterior es la puta POLLA

                    Red Sharks!

                  • #171339


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Lo podría poner en los más ridículos del metal, pero ya que se han traido aquí xDD

                      brutal video con el bigfoot y la tipa cantando con una rama de árbol por micrófono :despollo:

                    • #171667


                      campbell
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 2,211 a la 2,220 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.