HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,971 a la 1,980 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #146047


    Demonlord
    Participante

      Discazo el de elvenking. Lo más accesible que han hecho nunca, mucha más cera de lo habitual, mejores armonías vocales, más powereta, más coros y estribillos mucho más acertados, todo ello combinado con el tema violines que los caracteriza. Me parece con diferencia el disco más power de su carrera.

    • #146053


      Dark Crusader
      Participante

        HAbrá que escucharlo, aunque el single no me mató, tenía su aquel

      • #146055


        Demonlord
        Participante

          HAbrá que escucharlo, aunque el single no me mató, tenía su aquel

          Quizás sea excesivamente melódico para ti, en el fondo son elvenking, ya sabes…

        • #146068


          Dark Crusader
          Participante

            Tengo algún disco por ahí y no me desagrada, en el single no es cuestión de estilo, sólo que gustándome, tampoco me ha entusiasmado. pero vamos, si que he apreciado una mejora abismal sobre todo en el tratamiento de las voces

          • #146071


            asylum
            Participante

              Dudo que sea mucho más accesible que los dos primeros. Tampoco veo esa palabra como algo positivo… suena a que el disco es simple :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #146079


              Demonlord
              Participante

                Dudo que sea mucho más accesible que los dos primeros. Tampoco veo esa palabra como algo positivo… suena a que el disco es simple :risa:

                Accesible no tiene porque ser sinónimo de simple. Por esa regla de tres ningún disco de metal progresivo es accesible.

                Y sin lugar a dudas es mejor que el primero que de accesible tiene cero comparado con el nuevo. El wyrd sí, pero en el fondo era más fiestero que éste, y considerablemente menos rápido. Y que conste que el wyrd me gusta bastante pero creo que el pagan manifesto es más completo.

                Por cierto, es un trabajo largo, cerca de 65 minutos, con dos canciones largas la primera COJONUDA. La segunda no está mal pero tiene muchas voces oscuras, muchos cambios y un estribillo menos logrado, requerirá más escuchas pero no entra tan bien como la primera.

              • #146117


                Rock Lee
                Participante

                  Joder, que milagro que un grupo de Power saque su disco mas POWER :risa: en el octavo intento. Van al reves, ole sus cojones, no como los lamentables Sonata Arctica.

                  El que es una castaña es el futuro disco del Gordi Tolkki.

                • #146118


                  Roy
                  Participante

                    Ya has escuchao rl nuevo de Rabalon??

                    Lo de elvenking es de alabar, venían de discos muy comerciales, desde the scythe..gran noticia su vuelta

                    Red Sharks!

                  • #146194


                    campbell
                    Participante

                      Publicado avance de lo que será el nuevo de Unisonic

                    • #146238


                      Demonlord
                      Participante

                        Publicado avance de lo que será el nuevo de Unisonic

                        http://www.youtube.com/watch?v=ydYAUV-AA8s

                        Sorprendente lo de unisonic, lo escuché ayer y quedé gratamente sorprendido, aunque un burdo ep…

                      Viendo 10 entradas - de la 1,971 a la 1,980 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.