HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,961 a la 1,970 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #144884


    Rock Lee
    Participante

      Pero esta bien o es pura shitto?

    • #144887


      Dark Crusader
      Participante

        Yo lo tengo ya por ahí, una horita de disco, a ver qué tal… :laugh:

        Acabado el de Edguy, aunque me he reido lo suyo con la balada de amor hacia Stif Jarris (England)no cambio mi opinión, disco prescindible y que va directo a la papelera

      • #144969


        Roy
        Participante

          La osquestacion es buena, en la linea del último de nightwish, pero claro como disco de metal 0. Para leer es perfecto

          Red Sharks!

        • #145120


          Roy
          Participante

            Mola el nuevo tema de Elvenking, cañero, me esperaba algo más moñas XDD

            Red Sharks!

          • #145166


            Demonlord
            Participante

              Mola el nuevo tema de Elvenking, cañero, me esperaba algo más moñas XDD

              aquí está el video. La canción es cojonuda por cierto.

            • #145195


              Dark Crusader
              Participante

                Bueno, el tema no está mal, pero tampoco es para aullar a la luna… y encima van con la misma pinta que Amset en sus primeros videos xDDDD

                Por cierto, el del Tio gilito, a los que disfruten las bandas sonoras, imprescindible. Una puta maravilla. El que espere un disco de canciones normales, ni acercarse

              • #145728


                campbell
                Participante

                  No, no es ninguna colección de bocetos de Alxfzero, es el videoclip real de una canción del nuevo de Edguy

                • #145732


                  Roy
                  Participante

                    [quote quote="Roy" post=144029]Mola el nuevo tema de Elvenking, cañero, me esperaba algo más moñas XDD

                    aquí está el video. La canción es cojonuda por cierto.

                    https://www.youtube.com/watch?v=iqfVDfa_FN8#t=279%5B/quote%5Dme parecen cojonudas las líneas vocales que saca Damnagoras, se llamaba así no?

                    Red Sharks!

                  • #145746


                    Demonlord
                    Participante

                      http://www.youtube.com/watch?v=No1zAkGE5HE

                      No, no es ninguna colección de bocetos de Alxfzero, es el videoclip real de una canción del nuevo de Edguy

                      :risa: :risa: :risa: :risa:

                    • #145897


                      Demonlord
                      Participante

                        Nueva canción de elvenking en el siguiente enlace.

                        De nuevo doblebombo y cierta dosis de caña, no sé si es un adelanto ficticio pero vaya, si esta es la caña del nuevo trabajo, me gusta mucho más de lo esperado.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,961 a la 1,970 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.