HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,901 a la 1,910 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #143826


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=142693]Pero si es que Edguy nunca han sido duros. “Vain Glory Opera” y demás era muy sinfónico, con tecladitos y mazo de apoyo orquestal sin nada de guitarras contundentes a pesar de querer parecer cañeros con sus doble bombos por doquier XD

      Probablemente, y si de evrdad han hecho un disco de Heavy metal, resulten más cañeros ahora que en cualquiera de sus épocas.

      Pero de hacer Power a meter mierdas de Hard Rock es como pasar de salir de fiesta por Chueca a comer rabos en glory holes.[/quote]

      ¿Tú crees?

      ¿Qué es más gay de estas dos canciones? Porque vamos, las pelñotas que hay en un tema (hard rock) y en el otro (power metal) están más que claras. Si no lo ves deberás hacértelo mirar, amigo Kike XD

    • #143828


      asylum
      Participante

        Pero si no digo que sea cuestión de pelotas o no, si no que el Hard Rock es para amanerados XDDDDDDDD

        Por cierto, no me pongas una versión para comparar, hombre. Que Edguy tiene muchos temas moñas por sí solo XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #143830


        Dark Crusader
        Participante

          Venga va, manipulemos!! donde hay más pelotas en el hard rock o en el power?

          http://www.youtube.com/watch?v=iYt-jOKdV-8

          Filadelfio por dios…

        • #143836


          Bardo
          Participante

            Philanselmo es el Marhuenda del Metal. :risa:

          • #143838


            Anónimo

              El el hard hay más pelotas! :guitar:

            • #143839


              philanselmo30
              Participante

                Mmmm, Crusaíto de mis amores, si queréis darle la vuelta a la tortilla las veces que queráis, perfecto XD

                Yo solo quería recalcar que el modelo de opinuión grupo de Power que cambia al heavy melódico (mal llamado Hard rock) se homosexualiza como dice Asylum es, mi parecer, un error, proque hay grupos y grupos. Hard rock muy blando y cercano al AOR Y otro cañero y más cercano al heavy melódico, ídem con el Power. Warcry podrán tocar cada vez más rápido el doble bombo, que no suenan heavies ni lo harán nunca y Ratt o Lizzy Borden, en lo suyo, sí. :cerveza:

              • #143840


                philanselmo30
                Participante

                  Philanselmo es el Marhuenda del Metal. :risa:

                  No me seas hijoputa, Marhuenda no, que es un asco XD

                • #143841


                  EvilAnvil
                  Participante

                    El argumento de tener más pelotas quedó invalidado o al menos a la altura de la diarrea de un niño africano con cólera desde el día que lo empleó Huey.

                    Philan, no uses ese argumento pues.

                  • #143847


                    Marcolin
                    Participante

                      Es lo que dice phil, hay grupos y grupos pero, en general, más duro o macarra me parece el hard rock. Puede ser que a otros cosas como esta les parezca la panacea de la dureza. He escogido un tema al azar

                    • #143848


                      EvilAnvil
                      Participante

                        No es la panacea de la dureza, para eso tenemos otros géneros, pero el Hard Rock desde luego que no, por muchas “pintas guapas” que lleven.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,901 a la 1,910 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.