HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,891 a la 1,900 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #143711


    Rock Lee
    Participante

      Al fin hacen un temazo de Power Metal estos Edguy. Love Tyger me recuerda a los Gamma Ray del Walls of Jericho con un toque Ironware y Morbid Jester.

    • #143722


      EvilAnvil
      Participante

        Al fin hacen un temazo de Power Metal estos Edguy. Love Tyger me recuerda a los Gamma Ray del Walls of Jericho con un toque Ironware y Morbid Jester.

        :despollo:

      • #143724


        Demonlord
        Participante

          Estoy pillado de tiempo, pero no me resisto a opinar sobre el medley de edguy. si esto es lo más heavy que han sacado, si lo analizamos por el estilo de música en sí, yo diría que tienen razón, es lo más heavy metal que han sacado, porque de power NO TIENE NADA. En serio que coño esperabais.

          Hasta la puta polla de los mierda de edguy actuales, puta banda sobrevalorada de los cojones, con un cantante con una voz que de un tiempo a esta parte me irrita en exceso y considero molesta.

          y ya que me he desahogado deciros que he visto por ahí un video trailer del nuevo de Nightmare y no sabía que estaba con ellos el somapala como cantante. Sin ser un mal cantante, debo decir que hace que todos los grupos donde participa suenen muy parecidos. Es un medley y vaya no está mal, pero tampoco es que aparente demasiado, vamos que creo que será un disco un poco montonero.

        • #143751


          philanselmo30
          Participante

            Sé que la historia va en gustos, y que yo no soy un gran entendido del Power, pero, y aún gustándome sus añejos y primeros discos, prefiero a los Edguy del Hell’s fire Club y Rocket Ride por ejemplo que los antiguos, donde les veía superramplones en su rollo. A ver este qué tal, porque su último disco sí que me pareció infumable y descafeinado del todo.

          • #143756


            Anónimo

              A mí Rocket Ride me parece un muy buen disco olvidado….

              Con temazos como “Asylum” o “Catch Of The Century”. Para que luego la única canción que toquen de este disco sea “Superheroes”.

              A mí los discos de Edguy que más me gustan son “Mandrake” y “Helfire Club”.

            • #143789


              Bardo
              Participante

                Hellfire Club me parece su disco definitivo, con lo mejor de su etapa Power y con mucho heavy Metal, aunque sin las moñeces de Rocket Ride en adelante.

              • #143790


                asylum
                Participante

                  Pufff, el Rocket Ride es de las mayores homosexualidades paridas por Tobias Sammet.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #143811


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Del Hellfire Club para atrás todos son buenos, el resto ya no es lo mío :despollo:

                    Bastante es que he podido apreciar el material de Avantasia después del segundo disco, a pesar de dar un giro estilístico poco acertado en mi opinión.

                  • #143816


                    philanselmo30
                    Participante

                      Pero si es que Edguy nunca han sido duros. “Vain Glory Opera” y demás era muy sinfónico, con tecladitos y mazo de apoyo orquestal sin nada de guitarras contundentes a pesar de querer parecer cañeros con sus doble bombos por doquier XD

                      Probablemente, y si de evrdad han hecho un disco de Heavy metal, resulten más cañeros ahora que en cualquiera de sus épocas.

                    • #143818


                      asylum
                      Participante

                        Pero si es que Edguy nunca han sido duros. “Vain Glory Opera” y demás era muy sinfónico, con tecladitos y mazo de apoyo orquestal sin nada de guitarras contundentes a pesar de querer parecer cañeros con sus doble bombos por doquier XD

                        Probablemente, y si de evrdad han hecho un disco de Heavy metal, resulten más cañeros ahora que en cualquiera de sus épocas.

                        Pero de hacer Power a meter mierdas de Hard Rock es como pasar de salir de fiesta por Chueca a comer rabos en glory holes.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,891 a la 1,900 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.