HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,661 a la 1,670 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #135500


    Roy
    Participante

      El anterior lo es, pero este nuevo tiene algunos buenos temas, copiados del estilo Angra eso si, pero para nada malo

      Red Sharks!

    • #135803


      Roy
      Participante

        Red Sharks!

      • #135935


        Demonlord
        Participante

          Nuevo disco de vanishing point. El último era sensíblemente peor que el enorme embrace the silence. A ver que tal el nuevo.

          01.Beyond Redemption(Intro)
          02.King Of Empty Promises
          03.Distant Is The Sun
          04.When Truth Lies
          05.Circle Of Fire
          06.Let The River Run
          07.Denied Deliverance
          08.Story Of Misery
          09.Era Zero
          10.Pillars Of Sand
          11.As December Fades
          12.Handful Of Hope
          13.Walls Of Silence
          14.April(Instrumental)

        • #135938


          Roy
          Participante

            la portada del de vanishing point mola

            otra cosa, he visto en variors tops power de este año a unos tal Kambrium, su portada es horrorosa

            el disco no esta mal y colabora el de Gloryhammer

            Red Sharks!

          • #136192


            Roy
            Participante

              Vuelven los rancios de Kenziner XDD

              Y hay una portada alternativa del disco de sabaton y mola bastante mas

              Red Sharks!

            • #136195


              Dark Crusader
              Participante

                Escuchado el de Thaurorod, curiosete y con algun buen tema como overboard (aunque sea igualito el estribillo a una cancion del ultimo de masterplan). Pero alguien me explica ese cantante flandurrio y moñoide que han cogido?? es que destruye el disco el hijo de la gran puta

              • #136304


                Bardo
                Participante

                  ¿Habéis escuchado el Alquimia este de Alberto Rionda? Me esperaba un cagarro, pero me está gustando bastante. El cantante es un puto clon de Lage, pero sin sensiblerías, más enfadado y gritósn. Por lo demás suena 100% Rionda, en el rollo de los últimos Avalanch (los brutotes), pero más directo y doblebombero. Hay estribillos felizones y todo, y bastantes orquestaciones. Mola.

                • #136331


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿Habéis escuchado el Alquimia este de Alberto Rionda? Me esperaba un cagarro, pero me está gustando bastante. El cantante es un puto clon de Lage, pero sin sensiblerías, más enfadado y gritósn. Por lo demás suena 100% Rionda, en el rollo de los últimos Avalanch (los brutotes), pero más directo y doblebombero. Hay estribillos felizones y todo, y bastantes orquestaciones. Mola.

                    El imitador de Ramón Lage es bueno pero bastante leche tiene que tomar para alcanzar al grandioso Ramón. El disco está bien, la verdad, no me va demasiado el rollo powereta pero es un buen álbum. No obstante, mal rollito debía haber en Avalanch o el resto del grupo pasaba de hacer este tipo de música, para hacer un disco similar a algo ya hecho con ellos y con un cantante prácticamente clónico al que tenías.

                  • #136335


                    Roy
                    Participante

                      Yo lo pille como perra da rionda, buen disco, israel canta d lujo, en los agudos me gusta mas que lage. Pero si es raro lo de avalanch…

                      Red Sharks!

                    • #136337


                      Bardo
                      Participante

                        Con lo que habían renegado del Power hace años, imagino que al resto de miembros no les haría mucha gracia volver a meter dobles bombos, orquestaciones y estribillos pegadizos.

                        Coincido con Roy, el tal Israel es flipante, y en los agudos se come a Lage. igual le falta un poco de personalidad, que se la darán los años. También hay que decir que la producción de su voz es tan idéntica a la de Lage que no le hace ningún favor.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,661 a la 1,670 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.