HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,651 a la 1,660 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #134597


    Roy
    Participante

      El de Arrayan path me molo un cojon :guitar:

      Red Sharks!

    • #134788


      Roy
      Participante

        Por cierto, el de Almah, no me ha parecido tan malo como pintaban en algunos sitios. Bastante cercano al primero que sacaron, algunos temas rapidos, aunque Edu ya no fuerza tanto al cantar. Eso si, hay una rollo coldplay que apesta XD

        Red Sharks!

      • #134829


        Tetrakonos
        Participante

          El de Thaurorod suena a gloria bendita y el cantante nuevo que han metido es cojonudo. Le estoy dando la primera escucha y estoy disfrutándolo tela.

        • #134834


          Dark Crusader
          Participante

            Joer pues a mi el video que sacaron me parecio bastante normalito

          • #135008


            Rock Lee
            Participante

              Está de pingas el disco. Sobre todo los dos primeros temas

            • #135330


              Demonlord
              Participante

                Feliz año chavales.

                A ver, que hay mucho que contar sobre la última avalancha de discos, sin lugar a dudas lo mejor del año ha caído en esta época.

                Thaurorod – Anteinferno: el single era flojillo pero vaya con el disco en general, es cojonudo. La primera canción es brutal, uno de los himnos power del año, junto con otros igualmente potentes como Victor y la grandiosa path. La verdad es que es un disco muy bien nivelado con una buena variedad de temas y sobretodo mucho más fácil que el anterior, que pecaba por tener unos estribillos lamentables, en este caso, cada canción esconde esa parte central que es brutal, en especial estas tres canciones. El cantante no es malo, pero joder, parece una mujer cantante. Quizás habría encajado otro con una voz menos chillona.

                The barque of dante – Lasting forever. A ver que estos son muy desconocidos pero ya con el anterior disco a mí me parecieron notables. Se trata de unos chinos, sí chinos, que cuentan con el cantante de gloryhammer, creo que como miembro permanente, también a las voces. El estilo es power metal melódico un tanto tralalero pero no excesivamente happylon, hay unos cuantos himnos y unas cuantas canciones muy decentes y pegadizas, los guitarristas muy basados en rollos piroriro dragonforceniano con guiños neoclásicos a lo yngwey a destacar lasting forever, follow the king y way of your life y Albert the miner como tema principal. Les falla que las canciones en general duran bastante, estas cuatro no bajen de los 6 minutos y la última supera los 8. A descatar también la intro al tema largo Albert the Miner, preciosa pieza instrumental muy cortita y emotiva.

                Y por último, el la banda nueva del año: Evertale – Of dragons and elves, ya no son los wuthering guardian porque se ve que blind guardian les han querido más xDDD. Disco enorme donde los haya. Con trallazos para dar y tomar desde la potentísima Sign of the valiant warrior, como la pausada y larga tale of the everman; la balada es otra pieza enorme con grandes momentos tomados de la mítica the bard’s song, de sus padrinos musicales. Otros temazos están en la segunda mitad del disco, donde destacan tarsis fall, la grandiosa Dawn of winternight, la otra bomba espídica firestorm, con un estribillo que ya me hubiera gustado a mí que sacaran los guardianes ciegos en el imaginations, y por último una de las mejores canciones del año, brothers in war donde colabora Ralf Scheepers, da gusto escuchar una y otra vez esa rompedora entrada de riffs al final del primer minuto y un estribillo coral como pocos.

                Mi top ten de este año está dominado por estos tres disco, junto con human fortress, mindfeeder, powerwolf, wisdom y alguna más que no recuerdo ahora mismo.

              • #135345


                Roy
                Participante

                  Los tres pendientes, pero ganazas de los tres

                  Red Sharks!

                • #135348


                  Dark Crusader
                  Participante

                    El de evertale esta muy bien, pero a mi me parece que tiene canciones muy largas y cuesta un poco. Las acusticas son la ostia TODAS y de primeras hay 2-3 temas que entran directos. El de thaurorod voy a por el en cuanto empiece a currar again.

                    Feliz año hermanos poderosos

                  • #135433


                    Rock Lee
                    Participante

                      De acuerdo en lo de Thaurorod, de los mejores discos del año pasado. El de los Wuthering Guardian habrá que darle, me mola el hecho de que los Elvenking no les hayan denunciado por plagiarles el logo :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Que grandes.

                    • #135495


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Joder Roy, el de ALMAH es como la mierda pero sin el como. Horrible, penoso.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,651 a la 1,660 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.