HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,641 a la 1,650 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #134323


    Dark Crusader
    Participante

      Tu es que eres muy heart of steel ya. Cuando veo al cantante de sabaton llorando abrazado al bajista me descojono xDD

    • #134328


      EvilAnvil
      Participante

        A mi me pareció una chorrada de video, pero bueno.

        El tema de Stormwarrior (POWER METAL CLASICO EN LA ONDA DE LOS PRIMEROS HELLOWEEN, no pienso dejar que los parcheados llameis true metal a lo que os interesa) está bastante guapo, esperemos que el disco sea tan digno como el Heading Northe.

        El de Stratovarius, al contrario que el de Tokki, es uno de los lanzamientos del año.

        En desacuerdo en todo… para empezar porque son los mismos Stormwarrior los que se meten en ese saco, y lo segundo porque esos primeros Helloween eran parche del infierno al máximo.

        Lo de Tolkki no puedo convencer a nadie… tendréis que quererme tal y como soy :risa:

      • #134349


        Rock Lee
        Participante

          Eran power primigenio, aunque lo de las etiquetas es mas subjetivo que la polla. Aquí cada uno dice una cosa.

          El de Tolkki no es que esté mal, que tiene sus momentos, pero prefiero el de Stratovarius de larguiiiiiiisimo.

        • #134385


          Dark Crusader
          Participante

            El de Strato además es que hay que reconocerle la innovación dentro de lo que es el grupo. Veremos por donde siguen

          • #134387


            Roy
            Participante

              es que tiene algunos temazos :midios:

              unbreakable tiene una melodia y engancha de cojones

              Red Sharks!

            • #134391


              stimme
              Participante

                El de Tolkki no es que esté mal, que tiene sus momentos, pero prefiero el de Stratovarius de larguiiiiiiisimo.

                A mi me gustan ambos, pero también prefiero mucho más el Nemesis.
                Hacía muchísimos años que no compraba nada de Stratovarius.

              • #134402


                EvilAnvil
                Participante

                  [quote quote="Rock Lee" post=133204]
                  El de Tolkki no es que esté mal, que tiene sus momentos, pero prefiero el de Stratovarius de larguiiiiiiisimo.

                  A mi me gustan ambos, pero también prefiero mucho más el Nemesis.
                  Hacía muchísimos años que no compraba nada de Stratovarius.[/quote]Yo me lo iba a comprar, pero me tocaron TANSÍSIMO la polla en la gira con Amaranthe por su escaso tiempo sobre el escenario que me encabroné y pasé de hacerlo :despollo:

                • #134403


                  stimme
                  Participante

                    [quote quote="stimme" post=133246][quote quote="Rock Lee" post=133204]
                    El de Tolkki no es que esté mal, que tiene sus momentos, pero prefiero el de Stratovarius de larguiiiiiiisimo.

                    A mi me gustan ambos, pero también prefiero mucho más el Nemesis.
                    Hacía muchísimos años que no compraba nada de Stratovarius.[/quote]Yo me lo iba a comprar, pero me tocaron TANSÍSIMO la polla en la gira con Amaranthe por su escaso tiempo sobre el escenario que me encabroné y pasé de hacerlo :despollo:[/quote]
                    Recuerdo aquel topic XDD

                  • #134405


                    Demonlord
                    Participante

                      El de storm es speed power del palo del walls of jericho, no merece estar en la otra hermandad sino en ésta. Eso sí, os cedo el de Crystal viper, que me ha parecido más propio de vuestro estilo (y ya que estoy, es normalito, lejos de sus 2 primeros trabajos).

                      El de silent force es normalito también, la verdad es que no es muy power, más bien, heavy metal melódico-neoclásico, a años luz del worls apart.

                    • #134557


                      Jess
                      Participante

                        El de los Strato es la hostia en vinagre :guitar: Y Battle Beast la polla con cebolla. Así como el de los POwerwolf y alguna que otra joyita.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,641 a la 1,650 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.