HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #23666


    Demonlord
    Participante

      Y otro descubrimiento desde Suecia. Se llaman Enbound y creo que el que sacarán a finales de abril es su primer disco, que por cierto se llama “And She Says Gold”. De estos no sé nada salvo lo que acabo de escuchar en su myspace. Musicalmente me parecen más entretenidos que los anteriores. El sonido eso sí, impresionante, el cantante mola y en cuanto al estilo es heavy-power melódico (no abusan de los acordes poweretas y sí tocan más palos metálicos tradicionales, incluso, algunos guiños al glam), no son tralaleros pero tienen cierto gancho, incluso a Scarem le pueden gustar.

      01. Combined The Souls
      02. Descending
      03. Noiseless Bullet
      04. Squeals Of War
      05. Frozen To Be Feat. LaGaylia Frazier
      06. Under A Spell
      07. Untitled X
      08. I Am Lost To You
      09. Shifting Gears
      10. Love Has Come
      11. The Broken Heart
      12. Running Free
      13. Me And Desire
      14. Beat It [European CD bonus track]

      MYSPACE

    • #23707


      Roy
      Participante

        Molan bastante los enbound estos, me han sorprendido la calidad del sonido y del cantante :cerveza:

        Red Sharks!

      • #23731


        asylum
        Participante

          Demasiado melódicos para mi gusto, aunque la portada me mola XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #23759


          Demonlord
          Participante

            Otros que sacan disco este año. Se trata de los alemanes Circle of silence, en concreto sacarán su tercer disco llamado The Blackened Halo. La verdad es que no eran demasiado llamativos, lo que sí se puede apreciar es que la producción ha mejorado muchísimo, lo que he podido escuchar del nuevo en su myspace me ha molado bastante.

            Power potente, del tipo americano pero con algo de melodía y para nada monótono, me ha recordado a los primeros Pyramaze.

            La portada por cierto me encanta.

            MYSPACE

          • #23849


            Dark Crusader
            Participante

              Los enbound son estos enbound?

              El myspace no me rula. Si son esos, no me lo puedo creer pero me gusta un cantante que le mola a Il Rancio, nada menos :woohoo:

              Por cierto, son unos crackazos xDDD

            • #23914


              Demonlord
              Participante

                Los alemanes Solar fragment sacan el segundo en un mes y medio, se llamará “in our hands”. Me alegro, el primero era bastante aceptable, power con melodías que me recordaron a los nocturnal rites del sacred talisman, aunque más desestructurados. Espero que éste esté más redondeado. Por si no los conocéis dejo aquí el MYSPACE donde de momento sólo hay canciones del primer disco.

                1. In Our Hands
                2. With Empty Eyes
                3. Inside The Circle
                4. At The Harbor
                5. Race The Seas
                6. Come Hell Or High Water
                7. Homecoming
                8. Moana’s Return
                9. The March Of The Golems
                10. Once Again

                Aprovechando que los de Scarlet records han colgado más novedades, aparte de solar fragment, subo la otra. Se trata de los finlandeses DOTMA. Otra banda de power sinfónico con soprano fracasada a las voces. Según lo que he podido escuchar del myspace, estos son más corales de lo habitual y también más sinfónicos, pero vamos, es más de lo mismo.

                1. Legend Of Blackbird
                2. Reborn
                3. Silent Sunshine
                4. Indian Fall
                5. Whispering
                6. The Cave
                7. Kingdom Of The Sky
                8. Memory Worth Dying For

                MYSPACE

              • #23916


                Demonlord
                Participante

                  Como está este inicio de año la ranciedad. Más novedades.

                  Los alemanes Elvenpath han colgado todo su nuevo disco, que saldrá a finales de marzo. Agradezco mucho estas iniciativas. El primero era bastante montonero, por no decir mediocre, éste suena mejor (aunque no para tirar cohetes) sólo he podido escuchar un par de temas, pero no creo que el resto sean la bomba. La portada es terrible y merecerá varios comentarios por los habituales a esta hermandad xDDDDD. En cualquier caso, bien por ellos y por colgar el disco al completo.

                  MYSPACE

                • #23918


                  Dark Crusader
                  Participante

                    La portada es para pegarles un par de ostias…

                    Y gracias por contestar a lo de Enbound ¬¬

                  • #23919


                    Roy
                    Participante

                      jajjajaj joder vaya portada :midios:

                      Red Sharks!

                    • #23930


                      Demonlord
                      Participante

                        La portada es para pegarles un par de ostias…

                        Y gracias por contestar a lo de Enbound ¬¬

                        Hostia perdona, pensaba que era una pregunta genérica a todos, ahora que he visto el video, sinceramente, no lo sé. xDDDDD Es como si fueran más cañeros que en los samples del myspace, por eso lo dudo.

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.