HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #23015


    Dark Crusader
    Participante

      Más novedades.

      Unos novatos provenientes de Austria llamados Dragony sacan su primer disco llamado Legends. De momento sólo han colgado su setlist en su myspace.

      1. Of Legends… (Intro)
      2. Burning Skies
      3. Land Of Broken Dreams
      4. Dragonslayer
      5. Wings Of The Night
      6. The Vaults Of Heaven
      7. The Longest Night
      8. The Hero’s Return
      9. The Ride
      10. Alcador

      11. Sparta (Elegy Of Heroes) – Bonus Track

      Al parecer el disco contará con algunos colaboradores.

      Puro power melódico, al más puro estilo detestado por crusaito. Es decir, buenas melodías, buenos estribillos facilones, en definitiva, [b]power mierdoso[/b].

      Las canciones de su myspace son de demos, espero que la parte vocal mejore, que sin ser mala es un poco cutrona; incluso así creo que indican perfectamente su dirección musical

      [url url=http://www.myspace.com/officialdragony]MYSPACE[/url]

      Al fin ves la luz xD

      Ni me molesto pues

    • #23029


      Roy
      Participante

        joder pues pone que el disco de Seven thorns el del 2011 :unsure:

        Red Sharks!

      • #23043


        Demonlord
        Participante

          joder pues pone que el disco de Seven thorns el del 2011 :unsure:

          El disco salió el año pasado, pero a la venta en europa este año, sin embargo lo podías pedir por correo al sello desde el año pasado. Te perdono, tu ausencia por adquirir y amueblar tu chalet en El Pardo justifica tu falta de internet durante un tiempo.

        • #23208


          Roy
          Participante

            :risa: en el pardo¿¿¿?? Leganes RULES

            Red Sharks!

          • #23225


            Demonlord
            Participante

              :risa: en el pardo¿¿¿?? Leganes RULES

              Iba a poner en el soto de la moraleja pero eso resultaba poco creible. xDDD

            • #23316


              Tetrakonos
              Participante

                Pues me ha molado el disco de Power Quest, como siempre tienen unos cuantos temas muy molongos que no puedo dejar de escuchar. Me gusta el toque tan elegante que aporta el cantante a algunas partes que pasan de ser bastante simples a mucho más refinidas y distinguidas metaleramente hablando. Ejemplos de esto pueden ser Glorious u Only In My Dreams.

              • #23440


                Demonlord
                Participante

                  Pues me ha molado el disco de Power Quest, como siempre tienen unos cuantos temas muy molongos que no puedo dejar de escuchar. Me gusta el toque tan elegante que aporta el cantante a algunas partes que pasan de ser bastante simples a mucho más refinidas y distinguidas metaleramente hablando. Ejemplos de esto pueden ser Glorious u Only In My Dreams.

                  Jodó tetra, cada vez coincido menos contigo :(

                • #23601


                  Tetrakonos
                  Participante

                    [quote quote="tetrakonos" post=14400]Pues me ha molado el disco de Power Quest, como siempre tienen unos cuantos temas muy molongos que no puedo dejar de escuchar. Me gusta el toque tan elegante que aporta el cantante a algunas partes que pasan de ser bastante simples a mucho más refinidas y distinguidas metaleramente hablando. Ejemplos de esto pueden ser Glorious u Only In My Dreams.

                    Jodó tetra, cada vez coincido menos contigo :([/quote]

                    No te preocupes que yo te sigo queriendo igual:kiss: Ya coincidiremos en alguno hombre, que todo es ponerse. Aunque hay que reconocer que nos ponen las cosas difíciles cuando dioses como Timeless Miracle no sacan disco…

                  • #23664


                    Demonlord
                    Participante

                      [quote quote="Demonlord" post=14558][quote quote="tetrakonos" post=14400]Pues me ha molado el disco de Power Quest, como siempre tienen unos cuantos temas muy molongos que no puedo dejar de escuchar. Me gusta el toque tan elegante que aporta el cantante a algunas partes que pasan de ser bastante simples a mucho más refinidas y distinguidas metaleramente hablando. Ejemplos de esto pueden ser Glorious u Only In My Dreams.

                      Jodó tetra, cada vez coincido menos contigo :([/quote]

                      No te preocupes que yo te sigo queriendo igual:kiss: Ya coincidiremos en alguno hombre, que todo es ponerse. Aunque hay que reconocer que nos ponen las cosas difíciles cuando dioses como Timeless Miracle no sacan disco…[/quote]

                      Pues pese a la noticia que me dieron antes de navidades, cada vez dudo más que estos gañanes saquen su segundo disco.

                      En fin, a otra cosa. Symfonia han colgado un sample del nuevo

                      http://www.symfonia.fi/ en concreto en el reproductor que hay, debajo de la portadilla. Canción de melodía fácil, que me ha recordado a Helloween pero sin caña. No está mal aunque como single (o sample de single) espero algo más llamativo.

                    • #23665


                      Demonlord
                      Participante

                        Al parecer ha salido el nuevo disco de Mean Streak llamado Declaration of war. No son muy conocidos por aquí, así los presentaré. Son suecos, sólo por eso la producción seguro que será buena. Su sonido me parece un cruce entre firewind, dream evil y Messiah’s kiss, aunque menos potentes que estas tres. Sin ser muy originales, a los que os gusten esas bandas, quizás os gusten. A mí personalmente no me gustan mucho, ya que sus estribillos son muy simplistas y poco efectivos, los riffs están muy manidos y, para qué engañarse, dentro del power me va lo melódico.

                        1. Declaration of War
                        2. In for the Kill
                        3. Crimson Sky
                        4. The End of the Rainbow
                        5. As You Sow You Shall Reap
                        6. No Man’s Land
                        7. Brother Till the End
                        8. Sons of Metal
                        9. Sign in the Sky
                        10. History of Lies
                        11. The Oblation

                        MYSPACE

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.