HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,551 a la 1,560 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #131080


    Rock Lee
    Participante

      http://keldian.bandcamp.com/album/outbound

      Es la polla el puto disco de marras.

    • #131092


      Demonlord
      Participante

        adelanto del nuevo de human fortress. Me ha gustado bastante.

      • #131093


        Demonlord
        Participante

          http://keldian.bandcamp.com/album/outbound

          Es la polla el puto disco de marras.

          Pensaba que no lo sacaban hoy xD

          Merece escuchas, pero de primeras me parece menos impactante que el anterior, menos teclado, más heavymetal, menos atomósferas made in keldian, menos espacial, pero los estribillos son un portento del gancho.

          Quizás esperaba algo parecido al anterior y no lo es. es más metal y quizás por eso es menos novedoso.

          Pfff, la canción larga es flojilla, vaya bajonazo de canción a años luz de memento mori.

        • #131098


          Rock Lee
          Participante

            Silfen Path? Es un temazo, aunque solo llevo 2 escuchas. En general es el disco es mas potente, no es la ostia tampoco, pero se nota y se complementa muy bien con el anterior.

            Me chana pavo

            EDIT: Me he dado cuenta de que es el tercer disco de Keldian, así que por consiguiente, Rancio lo tiene que odiar :despollo: :despollo: :despollo:

          • #131100


            Dark Crusader
            Participante

              Primera escucha (sin incluir la larga) y me mola menos que el journey of souls, pero he identificado un tema que se que va a acabar siendo grandérrimo

              Necesito más escuchas, no va a ser lo que esperaba pero me va a gustar seguro

              El de Human Fortress me parece correcto con algún momento brillante

            • #131271


              Roy
              Participante

                Confirmado, Fabio lione será el vocalista del próximo disco de Angra

                Red Sharks!

              • #131273


                Jess
                Participante

                  No me extraña, joder, después de los pedazo de conciertos que está dando con ellos, es que Lione es la hostia…Yo lo flipé en su día cuando vi los vídeos del 70000 Tons of metal “Crucero del metal” XD me los debo saber de memoria de las veces que he visto esa gira en Youtube :risa:

                • #131275


                  Jess
                  Participante

                    Por cierto, y añado, yo desde que me descubrieron la faceta oculta y discotequera de Fabio como D.J. Storm para Eurobeat-discotequero italiano es mi Dios absoluto. Fabio diyei storm I loviu :despollo:

                    Esta es mi favo

                  • #131847


                    Demonlord
                    Participante

                      En estos últimos 3 días han salido varios discos de los que puse en su momento y, como era de esperar, todos han sido un decepcionantes.

                      Por orden.

                      Artical – Illusion X, royo, a ti quizás te mole, no porque tenga rollo prozZZZZzzzz, sino porque canta Mark Boals, la verdad es un pedazo de cantante, pero el disco peca de medios tiempos, excesivamente lentos, me recordó al elements 1 en ese sentido, los medios tiempos son especialmente lentos y pausados, hay 2 o 3 canciones rápidas que no están mal pero las lentas decepcionan. Lo mejor es Mark Boals, lo peor la sensación de dormirse con las canciones tipo mediotiempo. Le falta continuidad, una pena.

                      Bane of Winterstorm – Last sons of perlylin, ese rollo power ultraorquestal cansa, especialmente si 3 de las 5 canciones que componen el disco duran más de 8 minutos, la larga dura 16. Lo malo es la falta de gracia, todas las canciones tienen la misma estructura salvo 1, misma velocidad, casi mismas armonías, estribillos sin exceso de gracia y especialmente longitud excesiva, no muy originales y excesiva falta de variedad. Usa varios cantantes de la escena que en general no se notan excesivamente pero hay uno de ellos que trata de meter voces guturales y estropea la canción a lo bestia. Era el que menos esperaba, por el adelanto que dieron, pero pese a ello suponía que iban a tener más gracia, y no.

                      Armory – Empyrean realms, quizás de los 3, el que más me ha gustado pero sin ser un gran disco, ni mucho menos, hay momentos en que aburre porque las canciones son un tanto insulsas, especialmente las estrofas, sin embargo tiene algunos estribillos que las convierte en temazos, esa irregularidad hace que te desvíes de la escucha en más de alguna ocasión y te centres de nuevo cuando llega el estribillo. Lo he oído un par de veces, tengo que darle más oportunidades pero de primeras le falta un pelín más de gancho en las entradas y en las estrofas, algo que anime de inicio. A ver si gana algo más con las escuchas.

                    • #131862


                      Anónimo

                        La verdad que Lione es el mejor reemplazo que podían encontrar. Muchas ganas de escucharlo. A ver si les sale un Re-rebirth. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,551 a la 1,560 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.