HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #21398


    Demonlord
    Participante

      si, pero esta buena

      Más vale que no te mintieran porque el medley es de un moñas infernal. Demasiadas colaboraciones de sopranos fracasadas, eso generalmente significa que el disco es una mariconada enorme. Esperemos que se hayan recreado en esos subproductos comerciales y que no hayan mostrado las partes más cañeras por captar más ventas.

    • #21449


      Roy
      Participante

        Ya te digo de antemano, que a ti no te va a gustar.
        el medley suena de cojones, pero es un disco de casi 70 minutos creo.. con lo cual :risa:
        ademas, a mi me gusto mucho mas el segundo que el primero

        Red Sharks!

      • #21499


        Demonlord
        Participante

          Osea, es lento. Coñazo incoming.

        • #21500


          Roy
          Participante

            lento? el anterior era lento?

            Red Sharks!

          • #21760


            Rock Lee
            Participante

              Doble bombo a piñete ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :despollo:

              Me ha decepcionado un poco el de Hibria, y el de Power Quest está bastante chulo, aunque el cantante no me pegue demasiado en la banda, prefiero otro tipo de voz.

            • #21783


              Demonlord
              Participante

                lento? el anterior era lento?

                No, el nuevo. El medley parece un refrito de metal gótico y baladas, como medley me pareció soberanamente lento.

              • #21784


                Demonlord
                Participante

                  Doble bombo a piñete ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :despollo:

                  Me ha decepcionado un poco el de Hibria, y el de Power Quest está bastante chulo, aunque el cantante no me pegue demasiado en la banda, prefiero otro tipo de voz.

                  Sí, la verdad es que no encaja demasiado entre tanta melodía. De todas maneras el disco, al contrario que a ti, me ha decepcionado bastante. Muchas canciones me resultan inacabables y los estribillos, salvo 3, metidos a capón. A decir verdad los samples me pusieron los dientes largos, así que la culpa es mía por ilusionarme con unos samples.

                • #21957


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pues el anterior no es que fuera speed metal precisamente tampoco xD. Mira que Velatum me parece uno de los mejores temas del estilo que he escuchado en mi vida, pero el resto del disco acabó siendo nifunifafero. Y el primero no me gustó directamente. Empecé flipadísimo con ellos por Velatum y luego se me han ido deshaciendo cual azucarillo en café mañanero. Y por lo que escucho del nuevo, seguirán deshaciéndose…

                  • #22106


                    Roy
                    Participante

                      BUUUUUU velatum es mierda comparada con All lights Reserved

                      Red Sharks!

                    • #22232


                      Demonlord
                      Participante

                        Bueno, dejemos las mariconadas de roy aparte y centrémonos en novedades más masculinas.

                        Mystic prophecy sacan nuevo, supongo que será más de lo mismo. Es una de esas bandas que dan la sensación de disco cada 18 meses (aunque desde el último creo que pasará más tiempo ya que este se espera para octubre o así. Se llamará Raven Lord.

                        Y ahora, un poco de ranciedad. Los clásicazos del boom del power Guardians of time, sacan otro (pensaba que habían desaparecido pero no)

                        1.The Beginning of the End
                        2.Perverse Perfection
                        3.God v2.0
                        4.Monster
                        5.Altered in Red
                        6.Mind Divided
                        7.Heart of Darkness
                        8.Sleep Eternal
                        9.Dreamworld Messiah
                        10.Tide of Time
                        11.Only in a Dream
                        12.I,Sinner
                        13.The Man

                        MYSPACE

                        Por lo que se puede escuchar no han cambiado mucho el estilo, así que rollo similar al power escandinavo del pasado.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.