HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #21027


    Rock Lee
    Participante

      [quote quote="Dark Schneider" post=11051][quote quote="Roy" post=10521]Acabo de conocer a esta gente de la tierra

      http://www.myspace.com/cainsdinasty

      Vampiric Heavy metal? Por favor…españoles tenian que ser.[/quote]

      Eso digo yo, pudiendo definirse como symphonic marasmic bollywoodic vampire metal y obtener el ciego reconocimiento y gustoso lamido anal de las huestes powermetaleras…[/quote]

      O simplemente como Heavy o Power metal y dejarse de etiquetas mongoloides. De todas maneras son un mojoncete digno de ponerle banda sonora a cualquier adaptacion pachanguera de crepusculo.

    • #21028


      Rock Lee
      Participante

        Por cierto, estos irlandeses me chanan:

        http://www.youtube.com/watch?v=zSPIr10QyPI

        Simples pero efectivos. Heavy/power clasico.

      • #21031


        Dark Crusader
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=11462][quote quote="Dark Schneider" post=11051][quote quote="Roy" post=10521]Acabo de conocer a esta gente de la tierra

          http://www.myspace.com/cainsdinasty

          Vampiric Heavy metal? Por favor…españoles tenian que ser.[/quote]

          Eso digo yo, pudiendo definirse como symphonic marasmic bollywoodic vampire metal y obtener el ciego reconocimiento y gustoso lamido anal de las huestes powermetaleras…[/quote]

          O simplemente como Heavy o Power metal y dejarse de etiquetas mongoloides. De todas maneras son un mojoncete digno de ponerle banda sonora a cualquier adaptacion pachanguera de crepusculo.[/quote]

          Ya… Irony inside y esas cosas xD

        • #21166


          Rock Lee
          Participante

            Pense que estabas en “Modo Patrio ON” y defendias la supremacia de lo nacional frente al aparente glamour de los internacionales.

            Pero vamos, que si, que una mierda. Caspa.

          • #21189


            Dark Crusader
            Participante

              No defendía la supremacía, sólo reclamaba un trato en igualdad de condiciones xD

              A mi mierda no me parecen, simplemente no me dicen nada. Mierda eran Knell odissey o como pollas se escribiera, de entonces a ahora creo que no estamos tan mal :salto:

            • #21194


              Roy
              Participante

                Uno de los discos mas esperados por mi… pinta de puta madre, sera el disco que kamelot tendria que haber hecho

                Red Sharks!

              • #21214


                Rock Lee
                Participante

                  Kneil Odyssey SON DIOSES DEL OLIMPO POWERCASPER! :midios:

                  Lo que no me congratula tanto es el gotiqueo pestoso y pajero de ese video de Serenity, la cancion no pinta mal, pero joder, han metido a la guañitrufas piji-goti-cutre esta de Factor X y me toca los cojones.

                • #21250


                  Roy
                  Participante

                    si, pero esta buena

                    Red Sharks!

                  • #21291


                    Rock Lee
                    Participante

                      Lo malo es que las goticas me tocan los cojones, pero no me los comen.

                    • #21307


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Kneil Odyssey SON DIOSES DEL OLIMPO POWERCASPER! :midios:

                        Lo que no me congratula tanto es el gotiqueo pestoso y pajero de ese video de Serenity, la cancion no pinta mal, pero joder, han metido a la [b]guañitrufas piji-goti-cutre[/b] esta de Factor X y me toca los cojones.

                        :despollo: :despollo: :despollo:

                        La verdad es que vi el video hace un tiempecito, pero se me pasó comentarlo por aquí. No me ha gustado mucho el tema

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.