HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #107760


    Roy
    Participante

      Habeis escuchado Damnation angels? personalmente el chaval de youtube este Pellek, me apesta un poco, va de Roykhan wannabe XDD pero bueno no lo hace mal. Esta bien el disco, muy Kamelot, Serenity de la epoca sinfonica, pero mas acelerados.

      y luego estos que he oido hablar bien de ellos:

      Red Sharks!

    • #107816


      Tetrakonos
      Participante

        Seis minutos de preview del disco de Highlord. Tiene toda la pinta de pestuzo.

      • #107817


        Marcolin
        Participante

          No me considero fan de STRATOVARIUS. Entero solo me gusta “Dreamspace” y luego haría un “best of” de los 3 discos posteriores, los más aplaudidos. El resto de su carrera la tiraría a la basura. Sin embargo, tras leeros he sentido curiosidad por escuchar el nuevo álbum y me ha parecido bastante bueno, no esperaba que me entretuviera.

          Aunque coincido en que algún teclado es demasiado moderno, me parece que quedan bien. Las canciones enganchan y no estoy de acuerdo en que no tengan melodía, lo que no tienen es happy power salvo la última canción. Sin volverme loco, me ha convencido.

          ¿Son recomendables los dos anteriores, “Pôlaris” y “elysium”?

        • #107819


          Roy
          Participante

            A mi gusto, elysium es un buen trabajo, bastante mejor que polaris que era un quiero y no puedo, solo se salvan Higher we go, tamazo y deep unknown y alguna reúna idea. En elysium infernal maze y event horizon son la polla.

            Red Sharks!

          • #107822


            Lapu
            Participante

              Aunque coincido en que algún teclado es demasiado moderno, me parece que quedan bien. Las canciones enganchan y no estoy de acuerdo en que no tengan melodía, lo que no tienen es happy power salvo la última canción.

              Gracias.

              No sigo mucho esta hermandad pero la mayoría de youtubes que os pincho me resultan eso. O happy power o tralaladas cargacabezas. Entonces quizás por eso donde yo veo melodía, Demonlord y alguno más no la ve. Porque están acostumbrados a sobredosis de ello. Supongo que es cuestión de perspectiva. Cualquier opinión es válida pero me llama la atención la disparidad de opiniones entorno a algo (como es la existencia de melodía) que se presupone un poco más objetivo que un simple “me gusta” o “no me gusta”. Qué grande es la música. ;)

            • #107826


              Anónimo

                Pues para no haberme gustado nada en la primera escucha, poco a poco me empieza a entrar. Creo que en mí elección sobre si ir a ver a Strato o a Enforcer que tocan el mismo día en BCN me declinaré por los primeros.

              • #107827


                Demonlord
                Participante

                  No me considero fan de STRATOVARIUS. Entero solo me gusta “Dreamspace” y luego haría un “best of” de los 3 discos posteriores, los más aplaudidos. El resto de su carrera la tiraría a la basura. Sin embargo, tras leeros he sentido curiosidad por escuchar el nuevo álbum y me ha parecido bastante bueno, no esperaba que me entretuviera.

                  Aunque coincido en que algún teclado es demasiado moderno, me parece que quedan bien. Las canciones enganchan y no estoy de acuerdo en que no tengan melodía, lo que no tienen es happy power salvo la última canción. Sin volverme loco, me ha convencido.

                  ¿Son recomendables los dos anteriores, “Pôlaris” y “elysium”?

                  No son recomendables. Ni uno de los 2.

                  Y lo que dice lapu, si no habéis prestado atención a su discografía es normal que este disco te parezca melódico. Por cierto eres la primera persona que conozco que le guste el dreamspace. Tiene 3 o 4 canciones aceptables pero como disco pfff, ese aire añejo y ese cantante me mataban.

                  Por cierto, eventualmente el disco me parece metal gótico que a power (evidentemente hablo de las canciones lentas).

                • #107838


                  Dark Crusader
                  Participante

                    A mi me ha parecido que tiene un par de buenos temas o 2,5 como mucho, y el resto bastante normalito. No es una mierda ni mucho menos, pero tampoco para tirar cohetes… algún petardo de esos de 5, si acaso

                  • #107850


                    Lestat6996
                    Participante

                      Suenan bien los Damnation Angels, voy a hacerme con el disco (y la cover de X-Japan es un punto a su favor XD)

                    • #107872


                      Tetrakonos
                      Participante

                        No me considero fan de STRATOVARIUS. Entero solo me gusta “Dreamspace” y luego haría un “best of” de los 3 discos posteriores, los más aplaudidos. El resto de su carrera la tiraría a la basura. Sin embargo, tras leeros he sentido curiosidad por escuchar el nuevo álbum y me ha parecido bastante bueno, no esperaba que me entretuviera.

                        Aunque coincido en que algún teclado es demasiado moderno, me parece que quedan bien. Las canciones enganchan y no estoy de acuerdo en que no tengan melodía, lo que no tienen es happy power salvo la última canción. Sin volverme loco, me ha convencido.

                        ¿Son recomendables los dos anteriores, “Pôlaris” y “elysium”?

                        Yo, personalmente, no te recomendaría ninguno de los dos. Mi apreciación de ellos es como fruto de un momento de indefinición bastante acusado. Pero estoy de acuerdo con Roy en que Elysium es mejor que Polaris y tiene algunos temas más disfrutables pero sin llegar a emocionar.

                        También me gusta Dreamspace. Además hace poco que lo tuve en el coche y como todos los días tengo que hacer ochenta kilómetros, le di bastante cera. A ese y al Twilight Time, que también es bastante molón.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,261 a la 1,270 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.