HERMANDAD DEL PODER Y LA GLORIA

Este debate tiene 2,626 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1,241 a la 1,250 (de un total de 2,627)
  • Autor
    Entradas
  • #106876


    Tetrakonos
    Participante

      Por eso no lo adelanté en su momento. Mierda enorme de canción.

      Este año no parece muy poblado de grandes lanzamientos al menos no inicialmente, en mi caso creo que sólo dreamtale y tampoco demasiado por que les produce tolkki.

      ¡¿Nuevo de Dreamtale?! No lo sabía!! Eso siempre es una buena noticia. En principio parece que no hay mucha cosa este año, no. Yo las búsquedas y rastreos de información powermetalera que he hecho para este 2013 no me ha revelado grandes y futuribles hitos de ranciedad como sí pasaba otros años desde el mismo mes de enero e incluso antes.

      Por cierto, Olaf Thorsen ha publicado hace un rato en su facebook que esta es para él la mejor canción que ha hecho Labÿrinth en su carrera. Te quieesss ir!!!

    • #106888


      Demonlord
      Participante

        Yo tengo esperanzas en el nuevo de Strato..pinta muy bien

        El single me parece una canción mediocre. Muy del estilo de las que hacía ketepeto en sus discos en solitario. Desde luego como single me parece un poco simplona. En cualquier caso no tengo muchas espectativas.

      • #106895


        Dark Crusader
        Participante

          Dejando a un lado las buenas maneras, menuda puta mierda lo de cristasol no? :risa:

        • #107337


          Tetrakonos
          Participante

            Parece que otros grandes de la ranciedad italiana sacarán disco en los próximos meses…

          • #107462


            Demonlord
            Participante

              El de stratoplastius pfff, no está mal, tiene algún tema con coros potentes y tal, pero no sé… Es como otra banda, no hay una sola canción con doblebombo, aunque sí hay cortes potentes y más densos, pero no casan con su estilo habitual, en parte se agradece porque estaba en clara decadencia. En fin no está mal, pero tampoco me mata.

            • #107464


              Anónimo

                El de stratoplastius pfff, no está mal, tiene algún tema con coros potentes y tal, pero no sé… Es como otra banda, no hay una sola canción con doblebombo, aunque sí hay cortes potentes y más densos, aunque no casan con su estilo habitual, en parte se agradece porque estaba en clara decadencia. En fin no está mal, pero tampoco me mata.

                A mí no me ha gustado nada, y mira que a mí sus dos anteriores discos no me disgustaban…:rollingeyes

              • #107478


                Roy
                Participante

                  voy a escucharlo ahora mismo :guitar:

                  Red Sharks!

                • #107499


                  Anónimo

                    En la segunda escucha me ha gustado algo más, pero se me hace pesado de escuchar sobretodo la segunda parte del disco.

                  • #107557


                    Tetrakonos
                    Participante

                      El de Stratovarius tiene una primera parte que es absolutamente colosal; poco canónica con las bases del Power Metal sí, pero de una calidad y una frescura que yo llevaba tiempo sin escuchar en una banda tan veterana. Me hallo absolutamente sorprendido ante los cinco temas que abren el disco. La segunda mitad es algo más tediosa y supone un bajón respecto a la primera, pero solamente por haber hilvanado cinco trallazos de esa manera merecen todo mi respeto.

                      La entrada del batería ha sido un soplo de aire fresco total en la banda, como se nota que el chaval es jovencito y tiene unos gustos y, sobre todo, una manera muy distinta de tocar que la del señor Jörg Michael; que siendo un crack es bastante obvio que era totalmente cuadriculado y plano a la hora de hacer los ritmos.

                      La segunda parte la tengo en barbecho porque quiero sacarle más jugo una vez que haya asimilado más aún la grandiosidad de los cinco primeros cortes, porque hay temas destacables también pero que no me gustan tanto; más que nada por lo buenos que son los primeros y la comparación por inercia que se tiende a hacer.

                    • #107570


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Joder, espero que Tetrakronos tenga razón… tendré que hacerme con él.

                        Por cierto, ya tengo entrada para el Hellish Rock part II. Si alguien va a Madrid… allí estaré.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,241 a la 1,250 (de un total de 2,627)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.