HERMANDAD DEATH

Este debate tiene 617 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por ghoulhunter.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 618)
  • Autor
    Entradas

virgin_steele
    Participante

Me ha molado el tema. Habra q comprobar q tal el cd entero.

virgin_steele
    Participante

Noticias sobre Morbid Angel:

«Illud Divinum Insanus» as the title of their eagerly awaited forthcoming album, which has been scheduled for a June 6th release (one day later in North America) through Season Of Mist.

«Illud Divinum Insanus» will be Morbid Angel’s eighth studio album – their first in as many years and also the first since legendary frontman David Vincent rejoined the fold in 2004.

Prior to the release of the album, a single for the song «Nevermore» will be out on May 16th as 7″ vinyl and digital download. The B-side will be another song from the album, remixed by Combichrist.

Juanma Rubio
    Participante

Noticias sobre Morbid Angel:

«Illud Divinum Insanus» as the title of their eagerly awaited forthcoming album, which has been scheduled for a June 6th release (one day later in North America) through Season Of Mist.

«Illud Divinum Insanus» will be Morbid Angel’s eighth studio album – their first in as many years and also the first since legendary frontman David Vincent rejoined the fold in 2004.

Prior to the release of the album, a single for the song «Nevermore» will be out on May 16th as 7″ vinyl and digital download. The B-side will be another song from the album, remixed by Combichrist.

qué putas ganas…

Marcolin
    Participante

[quote quote="virgin_steele" post=17616]Noticias sobre Morbid Angel:

qué putas ganas…[/quote]

Se hará muy raro ver a Morbid Angel si Sandoval.

BastoSantardo
    Participante

Segun he leido, finalemnte si estara Sandovla.. Yo mas que ganas, despues de la cacona que era Heretic, tengo curiosidad.

Y lo mismo habeis hablado ya de estos, o aqui o en el otro foro, pero me acabo de enterar de que Braindrill sacaron su segundo disco en Abril. Como me gustaba el primero (me lo voy a poner ahora, que hace mucho que no lo escuho)A ver si los nuevos bajista y bateria estan a la altura.

¿Lo habeis escuchadi? ¿Que os parece?

Juanma Rubio
    Participante

Segun he leido, finalemnte si estara Sandovla.. Yo mas que ganas, despues de la cacona que era Heretic, tengo curiosidad.

Y lo mismo habeis hablado ya de estos, o aqui o en el otro foro, pero me acabo de enterar de que Braindrill sacaron su segundo disco en Abril. Como me gustaba el primero (me lo voy a poner ahora, que hace mucho que no lo escuho)A ver si los nuevos bajista y bateria estan a la altura.

¿Lo habeis escuchadi? ¿Que os parece?

El segundo me resultó un poco aburrido, algo cargante. mi sensación con respecto al primero y con perspectiva es de más a menos. me gustó bastante de primeras y después se me fue quedando en mucho menos…

EvilAnvil
    Participante

Me comentó el otro día cierto personaje que Peter Sandoval es un yonki, o al menos lo parece muy seriamente por su aspecto actual. Lo mismo por eso no está en el grupo.

campbell
    Participante

Hace no mucho vi en persona a Pete Sandoval, estaba rondando por Barcelona y vino al concierto de Avulsed :risa:

campbell
    Participante

Hace no mucho vi en persona a Pete Sandoval, estaba rondando por Barcelona y vino al concierto de Avulsed :risa:

Mientras hablaba con un asistente que le reconoció, le oí comentar que está chungo de la espalda y se tiene que operar

P.D naturalnete, he errado y le di a «citar» en vez de editar

virgin_steele
    Participante

Tema adelanto del nuevo de Vomitory:

http://www.metalblade.com/vomitory/

Mola :cheer:

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 618)

Debes estar registrado para responder a este debate.