Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 8,801 a la 8,810 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #168493


    chirimoche
    Participante

      Enhorabuena, culés de Hellpress.

    • #168497


      NappyRob
      Participante

        Felicidades a los culés, a nosotros deberían darnos el premio nobel de la paz, ya he perdido la cuenta de las ligas que os hemos dejado en bandeja :risa:

      • #168501


        Agus
        Participante

          Felicidades a los culerdos opresores de bien

        • #168504


          gayeta
          Participante

            De vergüenza lo del Barcelona intentando robarle protagonismo al HAT TRICK DE CRISTIANO RONALDO.

          • #168505


            Agus
            Participante

              Gayeta, soy fan tuyo :midios:

            • #168508


              jumper
              Participante

                De vergüenza lo del Barcelona intentando robarle protagonismo al HAT TRICK DE CRISTIANO RONALDO.

                :midios:

                :salto: La verdad que mola esto de ser campeones de liga. Esperemos que caiga algún título más a ser posible

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #168512


                Anónimo

                  :midios: :midios: :midios: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  Cada día me cae mejor Cristiano. :jeje:

                • #168763


                  campbell
                  Participante

                    De Xavi ya era conocido que se iría.

                    Pues finalmente, según anuncian, Dani Alves se lo ha repensado y no renovará, con lo cual al final de esta misma temporada se marchará del club

                  • #168765


                    Agus
                    Participante

                      Le renovaban hasta 2018?

                      Para ser tan catalanistas, algo falla :risa: . Quizás sea la influencia del patrocinio de Unicef y les dé por hacer de ONG a ex-futbolistas de 38 años :midios:

                    • #168776


                      Powerhead
                      Participante

                        Pues a mi me ha dado pena, por lo menos parece un tío ultra-real no como la mayoría de estrellitas del mundillo, al final era una parodia de sí mismo con el tema de la jardinería, y al final rindió peor, pero este año ha vuelto a demostrar que es el mejor jugador español de la historia (a veces pienso que Iniesta también lo es, pero hoy diremos Xavi). De todas formas da gusto el clima de buen rollo en que ha sucedido todo, muy lejos del caso Casillas, por lo que estoy convencido que le volveremos a ver de nuevo en la entidad.

                        Aquí dejo una selección de frases de Xavi y su visión del fútbol que me han hecho mazo de gracia:

                        Xavi: “Odio más perder un balón que fallar un gol”

                      Viendo 10 entradas - de la 8,801 a la 8,810 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.