Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 8,081 a la 8,090 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #153101


    Anónimo

      un paso más en la degeneración del mejor equipo que han visto mis ojos. Un desastre absoluto el de esta directiva. Desde luego si tienen que estar dos años sin fichar, URGE otro central y el lateral derecho (que bien podría ser Cuadrado) pero ya. Con eso y lo que se ha fichado más lo que apunta bien de la cantera creo que se puede subsistir perfectamente.

      [b]Igualmente que estos directivos hijos de puta se vayan ya.[/b]

      Pues no hace tiempo que lo pido yo.

    • #153191


      Powerhead
      Participante

        Bueno, bueno, ya tenemos a nuestro Jesé particular. Y encima Messi está on fire y Xavi no se podrá quejar del cesped. Y encima sin Suárez ni Neymar. Tiembla fútbol! XD

      • #153192


        Dark Crusader
        Participante

          Yo creo que luis enrique ha amenazado con petarle el culo en la ducha o algo porque no es normal este rendimiento de repente xD

        • #153194


          cliff burton
          Participante

            oyes, que era el elche y ha sido un tres cero. es que os he leído antes de ver el resultado e imaginaba un ocho a cero y messi en plan 2011.

          • #153196


            Dark Crusader
            Participante

              Creo que ambos, al menos en mi caso, estabamos ironizando un poco. Que messi ha corrido un poco mas? parece que si, pero vamos, creo que ni la prensa ha estado muy exagerada tras lo de ayer

            • #153197


              Yakari
              Participante

                Messi este año no juega mundial así q algo mas de ganas pondrá.
                No ví el partido así q pocas conclusiones puedo sacar de ver los highlights … pero diria q seguimos con centrales de poco nivel para el Barça.

              • #153199


                Anónimo

                  Estuve en el Camp Nou anoche y me aburrí bastante. Costó la vida meter el primer gol a un Elche que no tiene nada… Eso sí hicimos dos palos antes del Gol de Messi. Uno de Munir y otro de Iniesta.

                  Aún así, Matié da mucho miedo ahí atrás.

                  Bravo no tuvo trabajo.

                  Rafinha debe ser amigo de Cesc, ya que no se le vió casi…

                  Rakitic parece que lleve años jugando en el Barça.

                  El mejor fichaje Munir. Se le ve tranquilo sobre el campo, no está ansioso. Y encima va y marca un buen gol.

                • #153202


                  jumper
                  Participante

                    Ni tanto ni tan calvo. Yo ayer sí estuve viendo el partido completo y efectivamente hasta que se metió el primer gol, los ví un poco espesos.
                    De todas formas estamos en agosto y es el primer partido así que es muy pronto para hacer la valoración pero sí que se ven cosas buenas y malas. Se ve claramente a dónde quiere llevar Lucho al equipo y cuál es la idea aunque todavía obviamente hay errores de ejecución de la idea porque necesitan engrasar la maquinaria pero la verdad es que no pinta nada mal.
                    Por el lado bueno se ve que se acabó el cachondeo del año pasado y que la preparación física va a ser buena. Puedes tener ideas grandiosas a nivel colectivo pero si los jugadores no están en forma y nunca se van de su par, no sirve para nada.
                    Veo que se recupera la verticalidad y la presión arriba que hubo en la época Pep que para mí era de largo la característica más importante y lo que les hacía ser el equipo menos goleado todas las temporadas. No se tiene el balón por tenerlo sino que se toca con paciencia pero siempre mirando hacia arriba, intentando robar lo más cerca posible de la portería contraria y salir como flechas cuando se produce ese tipo de robo o error en el contrario.
                    Me gusta ver a Messi otra vez con ganas y bajando a defender. Espero que eso no sea flor de un día y que la tendencia sea esa y no la del año pasado que fue vergonzoso por su parte.
                    Me gustó mucho Rakitic, que efectivamente parece que lleve toda la vida en el barça. Pelea, presiona, roba y reparte juego. Cuando termine de adaptarse puede ser una pieza clave.
                    Me gustó lógicamente mucho Munir aunque con todo lo que tiene arriba no tendrá demasiados minutos. Que los aproveche ahora.
                    Ví también en mucho mejor forma a Busquets y eso es muy importante porque para mí busi es casi el termómetro del equipo. Si él está bien el barça es un equipo fuerte, pero si él está mal todo se desmorona.
                    No me termina de convencer la defensa ni los fichajes que se han hecho, y me sigue chirriando muchísimo Dani Alves. Contra el Elche vale, pero contra los grandes este tío no puede jugar y punto. ¿es que no hay nada en el mercado que le pueda sustituir? y si no, que juegue Montoya que no se prodigará tanto en ataque pero es más serio y seguro en defensa.
                    En resumen, veo un barça que intenta recuperar sensaciones y que me recuerda a la ruptura que se produjo cuando Pep cogió el equipo tras dos años en los que no habían jugado bien sencillamente porque no les había salido de los cojones de trabajar. Se recupera la presión y el esfuerzo constante por defender todos y atacar todos y a eso hay que sumarle que arriba todavía faltan por estrenarse Neymar y Suárez.
                    No pinta mal pero sinceramente es muy pronto y no sé si va a dar para superar al Madrid que para mí este año tiene la mejor plantilla de su historia, y al Atleti que se ha reforzado maravillosamente bien y sigue siendo una máquina de destruir el juego de sus rivales y aprovechar las dos o tres ocasiones que se le presentan por partido.
                    De todas formas para que lo que estoy diciendo se confirme hacen falta al menos un par de meses y así vemos si es la tendencia o si estamos ante un más de lo mismo del año pasado.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #153203


                    Marcolin
                    Participante

                      Sin Di María, el Madrid no tiene la mejor plantilla de su historia, ni mucho menos. Es un equipo cojo y con el problema de la portería.

                      A mí el Barcelona me gustó ayer. Se ve intensidad y querer hacer cosas. En especial, Messi, y si Leo está on fire, adiós al resto de equipos.

                      Sobre Munir, es pronto pero tiene muy buena pinta. Curiosa su historia. Jugaba en Galapagar y vinieron a verle ojeadores de media Europa. Le ofrecieron muchas cosas pero el chaval esperó un año porque era muy madridista y quería que le llamaran de la casa blanca. Resulta que algún técnico merengue fue a verle pero no le convenció. Fichó por el Barça y ahí está. Menudo figura el ojeador blanco

                    • #153210


                      Carlos
                      Participante

                        Buen partido del Barcelona, me gustó Rakitic y a Busquets se le ve mejor, después de 2 temporadas mediocres se le ve bien. Tienen gente con hambre que es la clave de todo. Pero a los clubes que luchan por titulos sólo se les vé el nivel real que tienen contra los típicos 5-6 clubes importantes, el 90% de los partidos de liga y copa (incluso Champions) son como solteros contra casados.

                        La plantilla del Madrid este año tiene muchos puestos muy mal cubiertos, algunos ni mal ni bien, literalmente sin cubrir… a lo largo de la temporada eso se paga.

                      Viendo 10 entradas - de la 8,081 a la 8,090 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.