Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 8,021 a la 8,030 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #150956


    Powerhead
    Participante

      Te equivocas no se ha acoplado al barça de Guardiola, el Bayern siempre ha sido de toque. Y es un tío que te mete 20 goles por año. Yo no creo que Lucho vaya a hacer un barça guardiolesco, más bien todo lo contrario. Toque y ataque, pero sin marear la perdiz. Yo creo que con Neymar y Messi de delanteros (no queda otra) y Pedro y Mandzukic de atacantes, te puedes centrar en apuntalar el equipo en la zona de atrás. Ahora, que Luis Suarez puede ser DIOS. Pero eso está por ver.

    • #150958


      gayeta
      Participante

        Luis Suarez es buenísimo, top5 este año sin duda, pero lo de la defensa no se cuándo pretendéis arreglarlo.

      • #150959


        Anónimo

          Tranquilos que Bartomeu seguro que ya tiene atado al gran Mathieu… :jeje:

        • #151117


          Powerhead
          Participante

            Ni una hormona más

            Ésto podría haber ido en Marquistas, o en el topic del mundial donde hablaba los motivos que tenían muchos para que perdiese Argentina. Pero bueno, lo cuelgo aquí y le damos vidilla a esto que está paradísimo, y como no hay presentación de Luís Suarez ni nada…

            La caverna se suelta la melena a lo grande (porque no olvidemos que La Razón a parte de fanzine pepero es caverna madridista), el carajudío con just for men del Ussía se vuelve loco y se lía a lanzar escupitajos en un artículo que demuestra lo más asqueroso a lo que puede aspirar un ¿periodista? y lo bajo a lo que es capaz de llegar la caverna. Probablemente de lo peor que se ha escrito en prensa comercial deportiva en este país. A ver si le denuncian, o por lo menos que le cojan cuatro barras bravas en una esquinita.

          • #151119


            cliff burton
            Participante

              hombre, el tío termina con un contundente “me la refanfinfla”, ya tiene bastante con existir y ser como es.

            • #151488


              Nazgul
              Participante

                Milagro en Can Barça, Iniesta esta moreno !!!!!!! :blink: :midios: :midios: :risa:

                :risa: :risa: :risa: :risa:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #151489


                Anónimo

                  Lo vi ayer en el Telenotícias y la verdad que está tostado el tío. :risa:

                • #151490


                  Metallyan
                  Participante

                    Si que está moreno si… :despollo: :despollo:

                  • #151491


                    gustavo
                    Participante

                      Rosell dijo al juez “que no conocía la letra pequeña del contrato de Neymar” :jeje: :lol: :lol: :lol: :lol:

                    • #151492


                      Anónimo

                        Según TV3, Xavi se queda hasta el final de la próximo temporada.

                      Viendo 10 entradas - de la 8,021 a la 8,030 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.