Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 7,991 a la 8,000 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #148998


    Joeymes
    Participante

      A mí me parece que bien, aunque se tendría que haber vendido por 40 kilos.
      Una lástima, ya no veremos con asiduidad a su mujer, única referencia positiva de su fichaje.
      Cuando fiche totalmente, os diré como se conocieron :risa: :risa:, que lo escuché directamente del ex-suegro de Cesc. Con resquemor claro. O los pensamientos de la abuela y madre de Cesc sobre esa diva que se tira al hijo :risa: :risa: :risa:

    • #149001


      Marcolin
      Participante

        Si tu compras a un tío por X, y estando igual de cotizado o más en Inglaterra que cuando lo compraste, lo vendes por X-Y, a un equipo que suele pagar unos sobrecostes brutales por fichajes, personalmente sí me parece ruinoso.

        Como trayectoria en el Barça, a mí no me parece tan mala, lo he comentado en varias ocasiones. Creo que la afición culé (y la prensa) han sido injustos con Fábregas, como si fuera el causante de los malos del Barça.

      • #149002


        NappyRob
        Participante

          A mí me parece que bien, aunque se tendría que haber vendido por 40 kilos.
          Una lástima, ya no veremos con asiduidad a su mujer, única referencia positiva de su fichaje.
          Cuando fiche totalmente, os diré como se conocieron :risa: :risa:, que lo escuché directamente del ex-suegro de Cesc. Con resquemor claro. O los pensamientos de la abuela y madre de Cesc sobre esa diva que se tira al hijo :risa: :risa: :risa:

          Esto no tendrá algo que ver? :jeje:
          http://vozpopuli.com/deportes/30922-cesc-un-tonto-de-26-anos-que-me-ha-robado-mujer-y-casa-por-culpa-de-una-justicia-que-protege-a-los-malos

        • #149008


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=147971]A mí me parece que bien, aunque se tendría que haber vendido por 40 kilos.
            Una lástima, ya no veremos con asiduidad a su mujer, única referencia positiva de su fichaje.
            Cuando fiche totalmente, os diré como se conocieron :risa: :risa:, que lo escuché directamente del ex-suegro de Cesc. Con resquemor claro. O los pensamientos de la abuela y madre de Cesc sobre esa diva que se tira al hijo :risa: :risa: :risa:

            Esto no tendrá algo que ver? :jeje:
            http://vozpopuli.com/deportes/30922-cesc-un-tonto-de-26-anos-que-me-ha-robado-mujer-y-casa-por-culpa-de-una-justicia-que-protege-a-los-malos%5B/quote%5D

            No.

            Y es lo q digo Marco, por 40kilos estaría bien.

          • #149017


            Carlos
            Participante

              Seguro que os vais a acordar de Cesc cuando veais en el centro de campo Rakitic, Busquets y Rafinha… por ese precio, incluso por 40 me parece una verguenza que Florentino no lo haya fichado.

            • #149022


              Anónimo

                Viendo la trayectoria de ventas del Barça, la venta de Cesc a ese precio me parece hasta buena.

                Este tío ya no iba a rendiar más de lo que ya ha hecho.

              • #149035


                gustavo
                Participante

                  xavi fue muy cuestionado durante los primeros años. han renovado a mascherano y venden a cesc? algo falla.

                • #149048


                  cliff burton
                  Participante

                    he leído que además le tienen que dar un porcentaje de la venta al arsenal :risa: :risa: :risa: unos 7 kilos. sé que esto de las cifras es siempre un cachondeo y es todo demasiado poco transparente. pero a mí me hace gracia pensar que se han fichado a halilovic y a los dos porteros por 24, y se quedan sin valdés ni cesc por menos de 30. :risa: si coló que bale valió más de 100 kilos, esto también debe.

                  • #149135


                    Carlos
                    Participante

                      ¿Lo habeis visto? en marca dicen que Higuain está a punto de ir al Barsa… sí ya sé que se habló pero parece que es cierto…. sinceramente amo a Zubi :midios:

                      Edito: Sólo veo la “noticia” en marca, me parece raro pero bueno…

                    • #149137


                      NappyRob
                      Participante

                        ¿Lo habeis visto? en marca dicen que Higuain está a punto de ir al Barsa… sí ya sé que se habló pero parece que es cierto…. sinceramente amo a Zubi :midios:

                        Edito: Sólo veo la “noticia” en marca, me parece raro pero bueno…

                        Pues no se que pensar Higuain falla más que una escopeta de feria, pero con Messi se entiende a la perfección…
                        PD: Rakitic y Tripita jugando al tikinaccio? Menudas risas nos podemos echar este año con el hijo de amunike.
                        Edit: humo http://www.football-italia.net/50589/napoli-deny-higuain-barcelona-reports

                      Viendo 10 entradas - de la 7,991 a la 8,000 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.