Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,271 a la 5,280 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #97197


    Anónimo

      Esta noche está previsto un mosaico fundiendo la “senyera” con la bandera escocesa!!!!

      PD: Es coña!! :risa:

    • #97235


      Nazgul
      Participante

        Y ahí está o estaba Siro López, no?

        No jodas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #97237


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=94283]Articulo publicado en la web Madridista defensa central, que rapidamente han quitado y algunos que estaban en twitter han logrado capturar pantallazos, no se que me produce mas si asco o verguenza:

          http://twitpic.com/b6im30

          Señorio :risa: :risa: :risa:

          ¿Pero alguien ha leído algún reportaje de estos subseres? Es que es en general tan patético, fanático y ridículo que da hasta lástima.
          Una página que se dedica a poner verde a gente como Del Bosque o Casillas porque no son “auténticos madridistas” y que en especial tiene una campaña de acoso y derribo constante a su propio capitán porque no es un lamepollas de Mourinho… sin más.[/quote]

          Pues denuncia al tanto que se van a tragar, ahora por analfabetos llorones espero que les toque rascarse bien el bolsillo, porque seguro que su bazofia de web lo nota y con un poco de suerte molaría que tuviesen que cerrar.

          http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-querellara-contra-defensa-central-por-sus-acusaciones-dopaje-2231782

        • #97256


          Juanfran
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=94352]Y ahí está o estaba Siro López, no?

            No jodas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

            Estaba de cabeza visible, pero lo dejó cuando alguien publicó un artículo que relacionaba el cáncer de Abidal con el dopaje.

            See ya

          • #97259


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Nazgul" post=94439][quote quote="Joeymes" post=94352]Y ahí está o estaba Siro López, no?

              No jodas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

              Estaba de cabeza visible, pero lo dejó cuando alguien publicó un artículo que relacionaba el cáncer de Abidal con el dopaje.

              See ya[/quote]

              Pues ya van dos veces. Cracks.

            • #97281


              Marcolin
              Participante

                Como aficionado al fútbol, este no es el Barça que me enamoraba.

                Como seguidor del Real Madrid, este Barça no me da ningún miedo.

                Ganará pero, por momentos, ramplón y coñazo. Le salvan las individualidades y la fe/suerte para ganar al final.

              • #97282


                campbell
                Participante

                  San Jordi :midios:

                  Pero como bien dice Marco, cuidaao.

                • #97288


                  Powerhead
                  Participante

                    Como aficionado al fútbol, este no es el Barça que me enamoraba.

                    Como seguidor del Real Madrid, este Barça no me da ningún miedo.

                    Ganará pero, por momentos, ramplón y coñazo. Le salvan las individualidades y la fe/suerte para ganar al final.

                    De acuerdo en todo, pero la segunda afirmación no la secundo, ya que los Real Madrid Barça son otra cosa completamente distinta, donde todos se ponen a tope y sacan lo mejor de sí mismos, al último clásico me remito, donde el Barça sin dar su mejor versión jugó un 150% mejor que hoy, que a ratos parecía que estaba en un partido en el barrio. Y lo mismo pasa a la inversa, el Madrid no le jugará al barça como al Celta, por ejemplo.

                  • #97294


                    cliff burton
                    Participante

                      no dará ningún miedo, pero siguen ganando. ya sé que parecen más vulnerables, pero ahí siguen ganando, cual madrid pestoso de capello :risa:

                    • #97307


                      dr.duende
                      Participante

                        Comparto lo dicho por Marco (salvo lo de “como seguidor madridista”, obviously). Este Barça de momento no me gusta una mierda, y posiblemente ganará la Liga por el pésimo arranque de temporada del Madrid, pero a día de hoy veo mucho mejor en juego a los blancos que a los culés.

                        Quien sabe, a lo mejor sí que es nuestra oportunidad (del Atleti) para meter mano a la Liga :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 5,271 a la 5,280 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.