Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,251 a la 5,260 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #95830


    Anónimo

      Que tonto que es este tío!

    • #95845


      jumper
      Participante

        http://www.publico.es/deportes/443721/pepe-responde-a-iniesta-si-se-siente-ofendido-es-porque-la-verdad-duele

        El merengután sigue erre que erre…..

        es lo que tiene cuando a un chimpancé le sacas de la jaula y encima le das un micro :no:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #95991


        Metallyan
        Participante

          Joer, se le ve resentido al hombre, menudo bocachanclas, decir que el Barça es mediocre… puedes estar cabreado con ellos y tal, pero esto? :unsure:, me parece un insulto a la inteligencia.

          http://www.as.com/futbol/articulo/ibra-balotelli-encaja-barca-ambos/20121012dasdasftb_4/Tes

        • #96091


          Powerhead
          Participante

            Bueno, bueno….rajada de Mou, ya se echaba de menos!!! Pepe un perseguido, el barça si juega mal gana, ningún Villanova va a ocultar lo güena gente que es Pepe….a sembrar semillitas que luego cuando respondamos seremos los malos….

            Y bueno, aquí soltada de melena brutal

            Rebota, rebota y en tu culo explota…Messi es el mejor del mundo, y Ronaldo del universo, a Messi le protegen, yo no quiero jugar Intercontinental y por último comparación de su persona con Jesucristo :midios: :midios: :midios: …..Vaya tío más grande!

            http://www.sport.es/es/noticias/futbol/mourinho-seria-crimen-que-ganara-balon-oro-cristiano-ronaldo-2224269

          • #96099


            Marcolin
            Participante

              ¿Pensaba que habíais leído la entrevista? Me parto el culo con los que dicen que Mourinho está comedido desde hace un año. ¡Qué lean toda la mierda que ha dicho en Portugal en esa entrevista! No solo de lo que comentas, también joyitas como “CR7 llegó a un equipo perdedor”. Solo por eso tendría que haber sido cesado fulminantemente.

            • #96100


              Powerhead
              Participante

                Sí tío, leo que muchos madridistas están cabreándose por esa opinión de “madrid perdedor” :despollo:

              • #96101


                Marcolin
                Participante

                  Sí tío, leo que muchos madridistas están cabreándose por esa opinión de “madrid perdedor” :despollo:

                  Es que, a pesar de que saldrá luego algún forero a decir que tiene razón, el gitano de Madeira llega al Madrid el año 2009. Pues bien, las tres campañas anteriores son: 2 títulos de liga para el Real Madrid y 1 para el Barça.

                  El traductor miente y la gente le creerá.

                • #96103


                  Joeymes
                  Participante

                    El técnico portugués también restó importancia a las críticas que recibe por su carácter polémico, y remachó: “Si Jesucristo no caía bien a todo el mundo, mucho menos yo”.

                    Mourinho es un perdedor y no existe. Menudo paralelismo con un tío q jamás existió. Es de ser idiotas.

                  • #96141


                    Cover
                    Participante

                      El traductor miente y la gente le creerá.

                      Así es y así será.

                    • #96224


                      Anónimo

                        Fontàs cedido al Mallorca hasta final de temporada.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,251 a la 5,260 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.