Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,521 a la 4,530 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #76890


    Joeymes
    Participante

      Xavi creo q no debería ir a la Eurocopa, en serio. Creo q no está para jugar tanto :risa:
      Por otro lado, se necesitan para el próximo año: Un central (Piqué lo echan, está claro), un extremo/delantero para acompañar a Villa y Alexis y otro centrocampista.

    • #76893


      Marcolin
      Participante

        Por lo menos, ni polémica, ni juego sucio

        ¿Perdón? Si Pepe le hace a Messi lo que Alves a Cristiano ahora mismo está en la cárcel, en el zoo o deportado. Un borrón lamentable a un partido que no ha tenido nada polémico, como bien dices.

        Al final del partido, Pepe hace un gesto penoso pero supongo que, aparte de por ser un retrasado, no creo que sea muy edificante que 90.000 tíos te estén llamando asesino. Obviamente, eso no lo justifica.

      • #76897


        asylum
        Participante

          Pues fíjate que yo creo que Alves le ha dado muy suave XDDDDDDDDDDDDD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #76901


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=73973]
            Por lo menos, ni polémica, ni juego sucio

            ¿Perdón? Si Pepe le hace a Messi lo que Alves a Cristiano ahora mismo está en la cárcel, en el zoo o deportado. Un borrón lamentable a un partido que no ha tenido nada polémico, como bien dices.

            Al final del partido, Pepe hace un gesto penoso pero supongo que, aparte de por ser un retrasado, no creo que sea muy edificante que 90.000 tíos te estén llamando asesino. Obviamente, eso no lo justifica.[/quote]

            Me callo mi opinión sobre esa jugada (la de Alves), pero vamos el argumento de que el público te insulta….entonces en el Bernabeu tendrían que estar todo el rato provocando los del barça, y mira que me he callado la celebracion de CR7 otra que es para fusilarle…..

          • #76904


            jumper
            Participante

              Debe ser la sangre portuguesa qué corre por sus venas. Asco de cristiano , asco de pepe y ayer sobre todo asco todo de alves

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #76907


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=73990][quote quote="Powerhead" post=73973]
                Por lo menos, ni polémica, ni juego sucio

                ¿Perdón? Si Pepe le hace a Messi lo que Alves a Cristiano ahora mismo está en la cárcel, en el zoo o deportado. Un borrón lamentable a un partido que no ha tenido nada polémico, como bien dices.

                Al final del partido, Pepe hace un gesto penoso pero supongo que, aparte de por ser un retrasado, no creo que sea muy edificante que 90.000 tíos te estén llamando asesino. Obviamente, eso no lo justifica.[/quote]

                Me callo mi opinión sobre esa jugada (la de Alves), pero vamos el argumento de que el público te insulta….entonces en el Bernabeu tendrían que estar todo el rato provocando los del barça, y mira que me he callado la celebracion de CR7 otra que es para fusilarle…..[/quote]

                Si te callas tu opinión ¿es que la aplaudes o piensas que hay teatro? Pues vale, leeré tus posts sobre la acción de Alves y Pepe en Champions a ver si hablabas de teatro ahí. Sobre el argumento, no he dado (y mucho menos defendido) ningún argumento sino una explicación. Y respecto a la celebración, a mí me parece que si “eso” es para fusilarle, entonces no había paredones suficientes para la Liga. Normalísima, pero vamos, que podemos entrar en un bucle eterno sobre la actitud de las dos estrellas (Messi y CR7) en los clásicos porque alguno saldría escaldado.

              • #76909


                Powerhead
                Participante

                  No marco, ¿cómo la voy a aplaudir?, sino que creo que es un jugada rara y sí creo que hay un poco teatro, de todas formas, hoy intentaremos hablar poco de fútbol :side: , en serio, servidor sigue flipándolo con la Guardiolada. Y la actitud de el gitano diciendo al Camp Nou que se calmara, pues me parece completamente lamentable, por mucho que pueda ser comparable con otros jugadores, Pepe no es la primera vez que lo hace, o sea que no me lo tomo a lo personal, simplemente es que es un simio, ya contó Nazgul que en el campo del Rayo hacía exactamente lo mismo para provocar a la grada. En actitud lo peor del barça Alves. Y como baño de humildad para muchos culés que habían vendido la piel del oso antes de cazarla pues está bien el resultado de ayer.

                • #76910


                  Marcolin
                  Participante

                    Si es que estamos de acuerdo en todo menos en lo de CR7 (lo siento, después de este año me he rendido a la causa del gitano :blush: )

                    Hablemos de fútbol. Además del ataque planísimo del Barça ayer, hubo un serio problema en defensa y la culpa es de Pep. ¡Ojo! Pep, para mí, es DIO pero no entiendo cómo se empecina, una y otra vez, en la defensa de tres porque, salvo cuando está Abi (¿qué se sabe del francés? Ojalá vaya todo bien), es un coladero.

                    Otra diferencia: la portería. Soy muy de Valdés pero, lo siento, entre Víctor y Casillas no hay color en los partidos grandes.

                  • #76911


                    cliff burton
                    Participante

                      bueno, ya me leo el post luego, sólo vengo a decir esto:

                    • #76915


                      Powerhead
                      Participante

                        Hombre, Casillas sigue siendo el mejor portero del mundo, ante eso poco se puede debatir, por muy bien que lo haga Valdés, siempre le va a faltar un plus. La defensa es que parecía de risa, se supone que una defensa corta se hace a favor de un ataque rápido y apabullante, pero es que ayer ni eso, simplemente pasecitos y gilipolleces y no una voluntad clara de ataque. Tello el pobre estaba más acojonado que un cerdo en San Martín, y el cambio de Xavi me resultó completamente extraño, me dió la impresión de que Guardiola no quería ganar ese partido.. y Cesc?? Alguien sabe por qué no jugó Cesc??
                        Lo del Chelsea lo veo completamente negro, pero si sonase la campana, espero que este partido sirva para organizar las ideas a Guardiola, de cara a una final contra el Madrid.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,521 a la 4,530 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.