Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,501 a la 4,510 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #76851


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=73946]Malísimo partido. Gol de Khedira q viene de una falta no pitada a Messi y luego, cagada de Puyol. Por lo demás, no se gana este partido con un Barça ramplón y plano. El madrid ha tenido una y ya está.

      Si ya empezamos con las faltas que son 18 jugadas anteriores (y que no es flta, por otra parte), mal vamos.

      El Madrid ha tirado 8 veces a puerta o fuera; el Barça, 3.[/quote]El Madrid 8 tiros?
      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
      Mira, siempre q juega el Madrid con Undiano y contra el Barça, siempre pasa algo. Y todo viene de ahí, q pasa de pitar la falta y luego es la contra de Busquets.
      Como el chute de Xavi q toca Casillas y no pita ni córner.

    • #76852


      Marcolin
      Participante

        Descojónate pero es así, han dado las estadísticas.

        Y lo de llorar por una supuesta falta, es lamentable. Propio de Mourinho.

      • #76853


        Joeymes
        Participante

          Descojónate pero es así, han dado las estadísticas.

          Y lo de llorar por una supuesta falta, es lamentable. Propio de Mourinho.

          A mi el partido me la suda, así a bote pronto. Ya he dicho q espero q haya tanganas y se vea a un entrenador de un equipo agrediendo a un enfermo de cáncer. Sería épico.

        • #76855


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=73949]Descojónate pero es así, han dado las estadísticas.

            Y lo de llorar por una supuesta falta, es lamentable. Propio de Mourinho.

            A mi el partido me la suda, así a bote pronto. Ya he dicho q espero q haya tanganas y se vea a un entrenador de un equipo agrediendo a un enfermo de cáncer. Sería épico.[/quote]

            Pues si te la suda, no llores :P

            A mí no me gustaría que hubiera tanganas por el bien de la Eurocopa, pero como tú quieres que gane Argentina, pues eso… ¡ah, no! Que Argentina no juega la Euro XXXDDD

          • #76857


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=73950][quote quote="Marcolin" post=73949]Descojónate pero es así, han dado las estadísticas.

              Y lo de llorar por una supuesta falta, es lamentable. Propio de Mourinho.

              A mi el partido me la suda, así a bote pronto. Ya he dicho q espero q haya tanganas y se vea a un entrenador de un equipo agrediendo a un enfermo de cáncer. Sería épico.[/quote]

              Pues si te la suda, no llores :P

              A mí no me gustaría que hubiera tanganas por el bien de la Eurocopa, pero como tú quieres que gane Argentina, pues eso… ¡ah, no! Que Argentina no juega la Euro XXXDDD[/quote]

              Me encantaría q hubiera tanganas, y sabes qué, que ni Xavi ni Busquets ni Puyol ni Piqué ni Iniesta fueran. Los sucios catalanes y el de Albacete. Sería épico.

            • #76859


              gayeta
              Participante

                El Madrid está jugando mucho mejor. Su partido lo está haciendo de lujo, el Barcelona solo ha tenido una ocasión de gol.

              • #76860


                Joeymes
                Participante

                  Al tema: Undiano es un cabrón, como buen navarro carlista :despollo: :despollo: :despollo:

                  Yo sacaría a Alexis y Cesc, porque total, si vas a perder mejor perder matando.

                • #76865


                  jumper
                  Participante

                    El barça hoy ha merecido perder. Perfectamente hubiera podido ganar pero también perder y creo que hizo más méritos para esto último. No me ha gustado nada, nada, nada el partido de Tello haciendo siempre la misma jugada y todavía no me explico cómo Puyol ha podido cagarla de esa manera en una jugada que ha sido determinante para el devenir del partido pues el madrid a partir de entonces se ha podido echar atrás que es como más cómodos juegan y lanzar algunas contras realmente peligrosas.
                    También es muy mala suerte encajar el primer gol de esa manera y cuando por fín empatas dejarte ir esa contra cuando realmente lo que parecía es que sería el barça el que podría darle la vuelta al marcador.
                    Al final el madrid ha hecho su fútbol mejor que el barça el suyo. Que a mí no me guste una puta mierda el fútbol del madrid no quiere decir que no lo hayan clavado. ¿y ahora qué? sinceramente no creo que pasemos la eliminatoria así que lo único que nos queda es intentar el asalto a la copa aunque para mí no es suficiente y no justifica la temporada.
                    Tampoco pasa nada. Esta gente nos ha dado mucho más de lo que podríamos haber soñado jamás y no tenemos derecho ninguno a protestar. Simplemente darles un millón de gracias y esperar que la próxima temporada las cosas sean de otra manera.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #76867


                    Joeymes
                    Participante

                      Vaya chustote de partido.

                    • #76868


                      jumper
                      Participante

                        El barça ciertamente ha hecho un partido bastante chusta, la verdad. No ha generado el juego que debía salvo en contadas ocasiones y luego las dos o tres claras que ha tenido no ha sido capaz de meterlas. No le veo demasiado fresco y bien para la eliminatoria de champions.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,501 a la 4,510 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.