Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,621 a la 3,630 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #61153


    Yakari
    Participante

      100% caverna!

    • #61154


      cliff burton
      Participante

        :salto: :salto: :salto:

        lamentablemente como no estaba en Madrid, no pude entrar al foro durante el partido ni inmediatamente después. Todo lo más un par de entradas a facebook desde el móvil.
        Pero menudo alegrón!!!!!! Otra vez un partido muy serio y trabajado del barça que cuando tiene que sacar esa chispa extra la saca. El Madrid lo tuvo todo de cara al marcar antes del primer medio minuto en un error fatal de Valdés para reescribir el guión de estós últimos años y lo que hizo fue copiarlo sin cambiar un punto ni una coma.
        El barça empezó a venirse arriba y a quitarse la presión salvaje del madrid de los primeros minutos y de una jugada de Messi de auténtico dios (este tío siempre la lía de un modo u otro en el bernabéu) y un remate de Alexis de auténtico lujo ponen el empate en el marcador y a partir de ahí el madrid aguanta diez minutos más a duras penas hasta empezar a caer en picado y ya en la segunda parte fue un monólogo azulgrana con todas las de la ley aunque bien es verdad que el real pudo tener sus opciones y tuvo un par de ocasiones (lógico dada la calidad que tienen) pero el barça apenas concedió nada y jugó a su ritmo y estilo como siempre, alternando defensa de 4 y de 3 aunque mucho más con 3 casi todo el tiempo. Marcó el barça el segundo con mucha suerte y a partir de ahí se acabó el partido. Quedando casi toda la segunda parte y jugando en el bernabéu es increíble que se pueda afirmar que el partido se quedó liquidado pero así fue. El madrid dejó de existir salvo un par de cosas aisladas y se esperaba antes el tercero del barça que el empate del madrid como así fue a cabezazo inapelable de Fábregas que le gana la partida claramente al mono marcelo dejándolo en evidencia casi tanto como se dejó luego a sí mismo al no querer dar la mano a piqué. A partir de ahí en todo momento se estuvo más cerca del cuarto del barça hasta que el árbitro pitó el final del partido.
        Casi todos estuvieron de puta madre, alexis, andresito, puyol, busquets, xavi, abidal, alves… y esto se está empezando a convertir en bendita constumbre.
        A este paso acabaremos teniendo que colgar en el camp nou una pancarta que rece “se busca rival digno para partido clásico”

        [b]Se han callado muchas bocazas y eso siempre mola[/b].

        claro, la de los barcelonistas pesimistas que decían que perdían y se quedaban a 9 puntos. cerrar la boca a roncero and cia tiene poco valor en 2011 (casi 2012). :cerveza:

      • #61157


        Powerhead
        Participante

          Yo ya dije, que en caso de perder el barça no había liga, y como no ha sido así, pues la cosa continúa. Nunca me mostré pesimista ni optimista, ya que podría haber pasado de todo. Eso sí, no sólo a roncerdo y cía, sino a muchos forofos de a pié de los que estaban llenando el foro de marca con mensajes amenazantes sobre la más que segura victoria del madrid. Al final, pues ya ves lo que ocurrió, hoy en As vienen las estadísticas de posesión, número de pases de los centrocampistas etc…y joder la verdad es que el barça se comió el partido con patatas.

          http://www.as.com/futbol/articulo/mou-perdio-batalla-tactica-guardiola/20111212dasdaiftb_3/Tes

        • #61167


          cliff burton
          Participante

            pero es que entonces ya entramos en lo de siempre. si el que entra en un foro del marca, el sport, elpaís o lavanguardia es el reflejo de las aficiones, pues, vivaelvino! y, a lo que me estoy refiriendo, es que cerrar esas bocas no es como para sacar pecho. o a lo mejor sí, no sé. en cualquier caso, di maría es un hijodeputa, es la única constante objetivada de todo esto y por muchos partidos que pasen, es lo que determina todo madrí-barça :guitar:

          • #61168


            Powerhead
            Participante

              pero es que entonces ya entramos en lo de siempre. si el que entra en un foro del marca, el sport, elpaís o lavanguardia es el reflejo de las aficiones, pues, vivaelvino! y, a lo que me estoy refiriendo, es que cerrar esas bocas no es como para sacar pecho. o a lo mejor sí, no sé. en cualquier caso, di maría es un hijodeputa, es la única constante objetivada de todo esto y por muchos partidos que pasen, es lo que determina todo madrí-barça :guitar:

              Yo lo que no entiendo es lo sectario que es el Mourinho sacando nada más a los de su clan, dicen las malas lenguas que intenta “venderse” así a la Federación Portuguesa para su futuro como seleccionador. A saber.

            • #61174


              cliff burton
              Participante

                yo no lo sé, pero que no haya trabajado psicológicamente la posibilidad de ir ganando uno a cero al barça para poder así gestionar el resultado, me parece su mayor cagada desde que entrena al madrí (tras año y medio).

                lo de su clan y eso ya no me meto ni me importa, la verdad, eso lo dejo para diego torres :risa: eso sí, a partir de ahora espero ver a kaká de titular y a benzema como intocable. ays, quien no se consuela es porque no quiere.

              • #61288


                osODIOaTODOS
                Participante

                  Diossss es buenísima esta camiseta :risa: :risa: :risa: :risa: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  http://www.shirtcity.es/shop/diariosport/findeciclo-camiseta-273

                • #61290


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    ya sólo falta una con Cristiano y una cara FUUUUUUUUU para redondear la gloria.

                  • #61549


                    campbell
                    Participante

                      Y bien, putas de hijo. Basta ya tanto clásico y a encarar el siguiente encuentro.
                      Los chicos ya estan en tierra de los Toyotas y mañana disPUTArán las semifinales del mundial de clubes, contra el Al Sadd, de Qatar.

                      Y si les ganamos, el domingo nos espera en la final el Santos brasileño.
                      Así que al ataquerl.

                    • #61599


                      jumper
                      Participante

                        bueno, pues 0 – 1 así que somos finalistas seguro. Estos tíos no meterían un gol ni aunque el partido durara 100 días así que ya haga el barça lo que haga el domingo nos enfrentaremos al Santos por nuestra segunda intercontinental.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,621 a la 3,630 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.