Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,591 a la 3,600 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #60794


    orificio
    Participante

      Sí, es verdad que podría meter a Iniesta en banda, Cesc en el lugar natural de Iniesta, con Messi arriba y Alexis/Pedro/Villa en banda. En ese caso el que se quedaría en el banco probablemente sería Villa, porque en la derecha pierde todas sus virtudes de extremo y esa banda la ocuparía Iniesta.

      Pero no creo que mueva a Iniesta. El centro del campo (Busquets, Xavi, Iniesta) parece inamovible.

      En fin, la de vueltas que andará dándole Guardiola a todo esto…

    • #60801


      Marcolin
      Participante

        a mí el barça me da igual, que saque lo que quiera siempre y cuando se lesione alves durante el partido. dicho esto, me encantaría que no jugara di maría, pero no va a ser así, así que me conformo con ver a benzema y un poco a kaka (:risa: ). y, sobre todo, espero que no saque juntos a lass y khedira.

        pd: si cuenca no juega y está en el banquillo que se pase por el del madrí, entre coentrao y callejón le pueden dar consejos de peinados ultra-chanchis que molan a las chicas… del polígono urtinsa.

        Aunque sea un imbécil, Di María es el mejor jugador del Madrid esta temporada. Innegociable su presencia :risa:

        Creo que Pep sacará a Villa en vez de a Alexis. Con Iniesta en una banda y Busquets-Xavi-Cesc en el centro del campo.

        Mourinho se decantará (erróneamente, en mi opinión) por Xabi+Khedira+Lass dejando a Ozil en el banquillo. Higuiaín de delantero centro. Si yo fuera el técnico blanco, también dejaría al hoy taciturno Ozil sentado pero en vez de Lass metería a Kaka.

      • #60804


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="cliff burton" post=57187]a mí el barça me da igual, que saque lo que quiera siempre y cuando se lesione alves durante el partido. dicho esto, me encantaría que no jugara di maría, pero no va a ser así, así que me conformo con ver a benzema y un poco a kaka (:risa: ). y, sobre todo, espero que no saque juntos a lass y khedira.

          pd: si cuenca no juega y está en el banquillo que se pase por el del madrí, entre coentrao y callejón le pueden dar consejos de peinados ultra-chanchis que molan a las chicas… del polígono urtinsa.

          Aunque sea un imbécil, Di María es el mejor jugador del Madrid esta temporada. Innegociable su presencia :risa:

          Creo que Pep sacará a Villa en vez de a Alexis. Con Iniesta en una banda y Busquets-Xavi-Cesc en el centro del campo.

          Mourinho se decantará (erróneamente, en mi opinión) por Xabi+Khedira+Lass dejando a Ozil en el banquillo. Higuiaín de delantero centro. Si yo fuera el técnico blanco, también dejaría al hoy taciturno Ozil sentado pero en vez de Lass metería a Kaka.[/quote]

          si ya sé que el hijodeputa está jugando bien, pero es que seguro que hace alguna de las suyas (una caidita guapa con cara de anormal, una contra a tomar por culo por querer regatear a guardiola) y me enfadaré, los ingleses de alrededor no entenderán nada y ya verás, al final no vuelvo por navidá.
          y ojalá no saque ese centro del campo, ojalá…

        • #60834


          Joeymes
          Participante

            Haré mi pronóstico ya que creo q no podré conectarme estos días y luego me piro.
            3-1 a favor del Madrid.
            Al igual q en el Inter – Barça.

          • #60857


            Marcolin
            Participante

              Ya sé que el fútbol (y más el clásico) es polémico, malos rollos y demás, pero olvidémonos de ello por un minuto. Qué gran alegría esta mañana en el entrenamiento culé.

              http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-vuelve-entrenar-1257505

            • #60860


              Joeymes
              Participante

                Falta Mourinho deseando que se recupere :despollo: :despollo: :despollo:

                Me pareció increible q gente como Casillas o cualquier deportista, vieran en el gesto de Mourinho algo increible y fuera de lo común.
                Vamos, si a alguien le operan de cáncer, tumor o cualquier cosa así se le desea una pronta recuperación y más estando en la misma profesión y conociéndose desde hace tiempo.
                No creo q por ese motivo se le tengan que perdonar sus “pecados” o “dedazos”. A veces, por no decir siempre, da asco todo ese mundo que es el fútbol.

              • #60862


                cliff burton
                Participante

                  creo recordar que casillas dijo que había sido un detallazo, no sé si dijo algo “fuera de lo común” o un “nuevo paradigma en el comportamiento deportivo”, pero seguramente me equivoque.

                  por lo demás, me la pela.

                • #60909


                  cliff burton
                  Participante

                    joder, esto está sosísimo:

                    y, la HUMILDAD y no PREPOTENCIA de xavi: “Dos minutos, en fin, es lo que necesita, según confesión pública Xavier Hernández en descifrar un partido. Explicó ayer Xavi en una conferencia (en el estricto sentido del término) de prensa que “cuando salimos a jugar, el planteamiento puede variar a los dos minutos, porque ése es el tiempo que necesitamos (quería decir necesito, pero le pudo la modestia) para ver lo que hay que corregir”. Ése es el elemento diferencial del Barça respecto a cualquier equipo del mundo. Un técnico en el campo.” en as.com.

                    sí, busco trabajo en marca, qué pasa?

                  • #61054


                    campbell
                    Participante

                      Bravo Valdes, premio al INUTIL del año :midios:

                    • #61055


                      campbell
                      Participante

                        Así se hace, Alexis!! Venga, vuelta a empezar y esa defensa a no hacer el tonto

                      Viendo 10 entradas - de la 3,591 a la 3,600 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.