Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,431 a la 3,440 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #58302


    Marcolin
    Participante

      En mi opinión, esas cosas no son comparables y las meto dentro de la dinámica de un partido. El que quiera sacar mierda con eso es un poco ridículo, le gusta intoxicar o lo más redondo que ha visto ha sido una palangana. Yo mismo me he encarado con banquillos porque estaban increpando a mi equipo y aquí paz y después gloria.

      Lo que ocurre es que si a Cristiano se le critica el menosprecio, se les debería criticar a todos, creo. Además, reitero que Cesc, junto a ser elegido mejor jugador de la premier, también salió jugador más provocador verbalmente. Por ello, no me extraña.

    • #58303


      Powerhead
      Participante

        Claro marco, pero es que siempre son “ha dicho este” o “ha dicho el otro”, como el supuesto insulto racista a Kanouté, alguien oyó que fuera racista? uno dice que sí y otro que no, que insultó pero que no fue racista. De todas formas tío, lo de Cristiano es para mear y no echar gota, ningún jugador acumula tal cantidad de gilipolleces por metro cuadrado, la última el rollo llorón de la peineta por el láser, llamar anormales a los que le gritan Messi y más que vendrán.

      • #59463


        Yakari
        Participante

          PAR-TI-DA-ZO!

        • #59465


          campbell
          Participante

            Muy buen partido. Aunque Messi no necesita hacer estas tonterías para marcar de Penalty.

            Y ahora a meterle el cipote por el culo a Angel Torres :jeje:

          • #59469


            cliff burton
            Participante

              Claro marco, pero es que siempre son “ha dicho este” o “ha dicho el otro”, como el supuesto insulto racista a Kanouté, alguien oyó que fuera racista? uno dice que sí y otro que no, que insultó pero que no fue racista. De todas formas tío, l[b]o de Cristiano es para mear y no echar gota, ningún jugador acumula tal cantidad de gilipolleces por metro cuadrado[/b], la última el rollo llorón de la peineta por el láser, llamar anormales a los que le gritan Messi y más que vendrán.

              hombre, teniendo a alves en tu equipo es un poco exagerada la afirmación.

              pd: en parte rescato esto para saber dónde está marcolin.
              pd2: pero lo que digo lo mantengo.

            • #59472


              cliff burton
              Participante

                by the way, y me voy a dormir, pep dice que el partido contra el getafe será durísimo… pero no porque el getafe tenga delanteros rapidísimos sino porque a las 10, en getafe, hará frío. éste ha hecho más de un botellón en el extrarradio de madrid.

                pd: buen partido hoy, muchísimo mejor que el de valencia-realmadrí. si lo hubiera televisado la sexta no quiero saber los comentarios del narrador.

              • #59474


                jorge
                Participante

                  Que golazo el 2do del Milan

                • #59480


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Vaya penalty que pitaron xDDD. Pero bueno, el de Cesc se quedó sin pitar así que una cosa por la otra. Y el messi en modo borderline ganándose amarillas estúpidas

                  • #59500


                    Powerhead
                    Participante

                      Partidazo impresionante, el Milan crecido y a tope, y el barça a la altura y desplegando lo mejor de su juego, excepto quizás por Villa que a veces parece que está un poco hecho mierda. Me moló ver al Ibra como un gatito, incluso se quedó con la camiseta de Abidal y le dio la mano a Messi, estaba motivado el tío, pero de ninguna manera agresivo, vamos mucho guau y luego miau. Sobre el penalty, realmente creo que no lo era, como tampoco lo fueron algunos de los de la famosa semi contra el Chelsea, que eran en ese plan y todo el mundo decía que eran penalty clarísimo :jeje: , pero como dice Crusaito no determinó el partido porque se tragó lo de Cesc. Y por cierto grande el momento monguer de Messi :midios:

                    • #59505


                      sammet
                      Participante

                        Lo de Messi en el penalty fue una chorrada que le costó una amarilla, pero joder fue enorme ver como el portero ya estaba por lo suelos bastante antes de que Messi tirara. Es bueno hasta para eso el cabrón

                      Viendo 10 entradas - de la 3,431 a la 3,440 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.