Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,231 a la 3,240 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #53491


    Joeymes
    Participante

      No, te equivocas Powerhead.
      El Manchester gana más dinero anual que el Barça. Ahora, entrar en la disputa de derechos televisivos con Inglaterra o lo que sea es de chiste.
      El Valencia ganará más que el Chelsea, o lo mismo, y no veo yo que puedan fichar lo mismo. Al final miraremos los ingresos según nos convenga.

    • #53492


      orificio
      Participante

        Ya, joe, Simkim andaba troleando un poco, nada más. No entres al trapo y ya está y así te ahorras también leer mi respuesta.:P

      • #53493


        Powerhead
        Participante

          No, te equivocas Powerhead.
          El Manchester gana más dinero anual que el Barça. Ahora, entrar en la disputa de derechos televisivos con Inglaterra o lo que sea es de chiste.
          El Valencia ganará más que el Chelsea, o lo mismo, y no veo yo que puedan fichar lo mismo. Al final miraremos los ingresos según nos convenga.

          Pues si gana más que el barça, incluso me vale mejor como ejemplo XD, esta tabla no es anual Joey?

        • #53495


          Powerhead
          Participante

            Ya, joe, Simkim andaba troleando un poco, nada más. No entres al trapo y ya está y así te ahorras también leer mi respuesta.:P

            Da igual es que si no me aburro, el paro es muy malo :risa:

          • #53503


            Buddy
            Participante

              Joder la que habéis liado :blink: :risa:

              No siempre es como dices orificio, supongo que ahora Buddy no lo ha dicho en sentido negativo, pero tienes cienes y cienes de ejemplos de personas que quitan el mérito de las Champions al barça debido al bajo nivel de sus adversarios, según ellos.

              Mi comentario iba más dirigido a contestar a los que decían que en la champions hay más competitividad que en la liga. Sin más. La verdad es que, como ha comentado orificio, el Barça (y el Madrid por extensión/obligación) se ha salido tanto del mapa que no tiene casi oposición ni en Europa.

            • #53504


              Marcolin
              Participante

                No jodáis que en la Champions hay partidos más igualados que en la liga. Obviamente, al Barça y Madrid le han tocado cenicientas en sus grupos pero que le hubiera tocado algún peleón o alguna otra cosa.

                Igualitos los grupos, sin duda…

                El Ajax quedaría el 10 en la Liga española pero es que el Bate ese pelearía por el ascenso en 2ªB

              • #53505


                Metallyan
                Participante

                  [img]http://www.gambeta.cl/wp-content/uploads/2011/08/tabla11.jpg[/img]

                  Sí, claro orificio, pero si ahora resulta que esto del reparto, también afecta al Manchester, que es el tercer club mundial en ingresos, y en el total, sólo gana al año juntando todos los conceptos, cuarenta y pico millones menos que el barça, apaga y vamonos….

                  Nada menos que 4 equipos ingleses entre los 10 primeros, al menos entre los equipos ingleses la cosa está más repartida porque entre los equipos de aquí las diferencias con el tercero en cuanto a ganancias(en este caso Atlético de Madrid) es de más del triple. Aunque entre los equipos alemanes también la diferencia es bestial, sólo tienen al Bayern entre los 10 primeros y el siguiente es el Hamburguer SV en el puesto 13…

                • #53513


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=49206]No jodáis que en la Champions hay partidos más igualados que en la liga. Obviamente, al Barça y Madrid le han tocado cenicientas en sus grupos pero que le hubiera tocado algún peleón o alguna otra cosa.

                    Igualitos los grupos, sin duda…

                    El Ajax quedaría el 10 en la Liga española pero es que el Bate ese pelearía por el ascenso en 2ªB[/quote]

                    Vale, y el Milan bajaría en la LFP.

                    Creo q no hay dudas q Madrid y Barça quedarán 1º. De momento, el Madrid 2 victorias y el Barça 1 y 1 empate.

                  • #53533


                    Marcolin
                    Participante

                      En cualquier caso, no estoy de acuerdo con lo que dice Jumper que se ningunea las victorias del Barça diciendo que los rivales son malos. Eso podía ser al principio pero, actualmente, todo el mundo está rendido. Eso no quita para el Bate y el otro de Chequia sean una puta mierda. La diferencia es que va el Madrid o el Man U y gana 0-2 en un partido :zzz: ; llega el Barça y, sin despeinarse, mete una manita porque son tan buenos que les sobra.

                    • #53770


                      Rafael
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=49257][img]http://www.gambeta.cl/wp-content/uploads/2011/08/tabla11.jpg[/img]

                        Sí, claro orificio, pero si ahora resulta que esto del reparto, también afecta al Manchester, que es el tercer club mundial en ingresos, y en el total, sólo gana al año juntando todos los conceptos, cuarenta y pico millones menos que el barça, apaga y vamonos….

                        Nada menos que 4 equipos ingleses entre los 10 primeros, al menos entre los equipos ingleses la cosa está más repartida porque entre los equipos de aquí las diferencias con el tercero en cuanto a ganancias(en este caso Atlético de Madrid) es de más del triple. Aunque entre los equipos alemanes también la diferencia es bestial, sólo tienen al Bayern entre los 10 primeros y el siguiente es el Hamburguer SV en el puesto 13…[/quote]

                        el número 13 es el…el…el… Hamburger!! hamburger con queeso? malditos alemanes cabezacuadradascachondos!! :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,231 a la 3,240 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.