Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #19851


    Powerhead
    Participante

      Por cierto ahora mismo estamos en el archivo con un investigador joven de Barcelona que está haciendo el doctorado en Cambridge, el tío ayer asistió a una sesión de control del senado, y dice que mientras hablaba ZP había un grupo de senadores jugones viendo un poster del barça :despollo:

    • #19942


      orificio
      Participante

        No cabe duda de que Cesc encaja en el juego blaugrana mejor que nadie, pero como ha dicho simkim, teniendo a thiago no es un puesto que necesitéis cubrir precisamente.

      • #19953


        Buddy
        Participante

          Igual no es tan malo lo de Cesc: Lo pones junto a Xavi, metes a Iniesta arriba y queda Pedrito como recambio para la delantera. Te olvidas de fichar alguien para esa zona y, para 5 puestos, tienes 7 tíos bastante polivalentes.

        • #19956


          tintxu
          Participante

            Que no tienen pasta para fichar a Cesc!!! que solo tienen 40 kilos :risa:

          • #19964


            orificio
            Participante

              Igual no es tan malo lo de Cesc: Lo pones junto a Xavi, metes a Iniesta arriba y queda Pedrito como recambio para la delantera. Te olvidas de fichar alguien para esa zona y, para 5 puestos, tienes 7 tíos bastante polivalentes.

              Eso ya lo puedes hacer con Thiago. Que Cesc es un jugador mil veces más consagrado sí, y que vendría de puta madre también, pero precisamente ahora el Barsa tiene esos puestos perfectamente cubiertos. No necesita pagar por Cesc.

            • #19994


              Buddy
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=10348]Igual no es tan malo lo de Cesc: Lo pones junto a Xavi, metes a Iniesta arriba y queda Pedrito como recambio para la delantera. Te olvidas de fichar alguien para esa zona y, para 5 puestos, tienes 7 tíos bastante polivalentes.

                Eso ya lo puedes hacer con Thiago. Que Cesc es un jugador mil veces más consagrado sí, y que vendría de puta madre también, pero precisamente ahora el Barsa tiene esos puestos perfectamente cubiertos. No necesita pagar por Cesc.[/quote]
                Claro, yo parto de la base de “a alguien se va a fichar”. Se pueden dejar las cosas como están pero, de fichar algo, yo creo que Cesc le da un plus de calidad al equipo, “garantiza” rendimiento/acomplamiento y se puede hacer sin grandes estropicios entre los canteranos con proyección (Pedro pasaría a primer suplente de la delantera y Thiago quedaría igual)

              • #19998


                Yakari
                Participante

                  Si digamos q “solo” hay 40 kg, fichar a Cesc “es de ser inútiles”. Hay otras posiciones a cubrir.

                • #20004


                  Joeymes
                  Participante

                    ¿Es realmente imprescindible Fàbregas teniendo a Thiago en la recámara? Porque a Xavi le quedan un par de años de buen fútbol mínimo, teniendo en cuenta su posición y que el despliegue físico no es condición de su juego.

                    Porque para mí sería añadir una pieza más, pero a un coste superior al impacto que tendría. Otra cosa es que traerlo sería eliminarlo de la ecuación para el resto de equipos (Madrid).

                    See ya

                    Si se ficha es mas para que no vaya al Madrid (que lo dudo viendo lo q quieren) que otra cosa. Pero sí, q lo fichen y tengan a Thiago tb.

                  • #20044


                    jumper
                    Participante

                      Pues será cabezonería pero a mí actualmente el único fichaje que me haría ilusión es el de Fábregas. A mí si me parece que sería un gran fichaje. Que no es absolutamente necesario está claro pero como todos los años hay que fichar a alguien pues prefiero que sea a Cesc. Creo que arriba más o menos está bien cubierto y atrás es donde haría el otro fichaje que ha de ser un central de perfil medio. Por supuesto hay que renovar a Alves, SI O SI e incluso también.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #20066


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues será cabezonería pero a mí actualmente el único fichaje que me haría ilusión es el de Fábregas. A mí si me parece que sería un gran fichaje. Que no es absolutamente necesario está claro pero como todos los años hay que fichar a alguien pues prefiero que sea a Cesc. Creo que arriba más o menos está bien cubierto y atrás es donde haría el otro fichaje que ha de ser un central de perfil medio. Por supuesto hay que renovar a Alves, SI O SI e incluso también.

                        Estoy contigo. Espero q fichen a Cesc porque Milito se va (nos quitamos 4,5 kilos de ficha) y Bojan parece ser (en el panfleto de Rosell) que lo venderán con opción de recompra o cederán. 2 menos.
                        Subirán gente del B (Thiago y posiblemente Fontàs) y si fichan a Cesc lo que decía Buddy: Iniesta arriba junto a Messi y Villa. Pedro por partidos.

                      Viendo 10 entradas - de la 311 a la 320 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.