Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,021 a la 3,030 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #50001


    Buddy
    Participante

      Alguien cree que Mediapro puede petar¿?

      Ya petaron Vía Digital y Prisa ¿no? Lo que está claro es que el negocio del fútbol en la tele en España está sobredimensionado.

    • #50002


      Yakari
      Participante

        Pagar por ver deporte es algo muy habitual en el primer mundo. Tengo mis dudas si en España se está fraguando ahora la batalla para posicionarse bién de cara al futuro o otra cosa.

      • #50006


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=45362]Alguien cree que Mediapro puede petar¿?

          Ya petaron Vía Digital y Prisa ¿no? Lo que está claro es que el negocio del fútbol en la tele en España está sobredimensionado.[/quote]

          “Petaron”. Tuvieron q unirse porque cada una daba más pasta al Madrid o al Barça y al final tuvieron q unirse. Pero vamos, estoy escuchando al judío del Roures, y sabe más que el hambre xD

        • #50010


          Dark Crusader
          Participante

            Al roures ayer no le metían mano en la radio ni con drogas… joder como fajaba el tío, un hijoputa muy bien formado en hijoputez xD

          • #50012


            Buddy
            Participante

              ¿Dónde se puede escuchar?

            • #50013


              Joeymes
              Participante

                ¿Dónde se puede escuchar?

                En la Cope. En “El partido de las 12”, puedes descargarte la entrevista en “Descargas”.

              • #50014


                Joeymes
                Participante

                  Al roures ayer no le metían mano en la radio ni con drogas… joder como fajaba el tío, un hijoputa muy bien formado en hijoputez xD

                  Cuando le entrevistó el bizconde, se demostró que el Roures sabe moverse fácilmente en aguas removidas xD

                • #50110


                  campbell
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=45367][quote quote="Joeymes" post=45362]Alguien cree que Mediapro puede petar¿?

                    Ya petaron Vía Digital y Prisa ¿no? Lo que está claro es que el negocio del fútbol en la tele en España está sobredimensionado.[/quote]

                    “Petaron”. Tuvieron q unirse porque cada una daba más pasta al Madrid o al Barça y al final tuvieron q unirse. Pero vamos, estoy escuchando al judío del Roures, y sabe más que el hambre xD[/quote]

                    De hecho si mal no tengo entendido, Via Digital era parte del intento de Butanito con Vilallonga para montar el imperio anti-Prisa que al final se fue a la mierda segun dicen por culpa de Aznar.

                  • #50565


                    campbell
                    Participante

                      Y el Barcelona B se quita la espina de la derrota en la anterior jornada frente al Villarreal B, apalizando de momento 0-3 al Cartagena, que estará contento con el colegiado pues ya lleva dos jugadores a la calle por roja directa :risa: , y cuyo estadio, dato curioso al canto, es una copia exacta del Mini estadi.

                    • #51136


                      campbell
                      Participante

                      Viendo 10 entradas - de la 3,021 a la 3,030 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.