Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,811 a la 2,820 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #48701


    Alejandro Burgos
    Participante

      Fontás y Muniesa a día de hoy no están a la altura de lo que exige el equipo. Aún tienen 20 ó 21 años, quizá haya tiempo para que sigan progresando, pero creo que ninguno de los dos se hará hueco.
      Fontás tiene buen manejo de balón, pero a veces le falta sangre y se despista mucho. Defendiendo no es gran cosa.
      Muniesa me gusta menos todavía y además está teniendo problemas con las lesiones.

    • #48703


      Joeymes
      Participante

        Pienso que Fontás no es jugador para el primer equipo. Pep, que es el que importa en esto, me da que comparte mi opinión. El central crack de la cantera es Marc Bartra que, en un par de años, estará luchando por la titularidad.

        Exacto.
        Fontàs se quedará este año por edad y el próximo fuera. Bartra y Muniesa son el futuro.

      • #48705


        Agus
        Participante

          Y Botía? Me suena que jugaba de titular en el Sporting y además se ha cascado un europeo sub-21 sobradísimo

        • #48706


          Joeymes
          Participante

            Y Botía? Me suena que jugaba de titular en el Sporting y además se ha cascado un europeo sub-21 sobradísimo

            Tampoco sirve par el Barça.
            A mí Fontàs me parece un buen jugador, no de nivel del Barça, pero que es demasiado lento y falto de recursos para estar ahí.

          • #48716


            Buddy
            Participante

              Pues si el Fontás es más malo que lo que sacastéis el otro día tiene que ser para matarlo. Y he mirado y cumple 22 años enseguida.

            • #48730


              Alejandro Burgos
              Participante

                Está claro que a priori el único punto débil de la plantilla se encuentra en la retaguardia.
                En el centro del campo vamos sobrados con Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Busquets, Mascherano y Keita.
                Arriba supuestamente hemos añadido desborde con la llegada de Alexis, algo que echábamos en falta en el equipo, porque a veces era realmente difícil que Pedro, y sobre todo Villa, se fueran de la defensa rival en el uno contra uno cuando los partidos se atascaban. Además, ahora se puede subir a Iniesta con la llegada de Cesc, si fuera necesario, e incluso Afellay puede servirnos para los compromisos menos serios. En definitiva, que de medio campo para arriba y sobre el papel, el panorama es esperanzador.

                Pero el tema de la defensa ya es otro cantar. Tenemos dos pedazo de centrales como Puyi y Piqué, pero tiburón no parece recuperarse bien de sus dolencias y ya tiene una edad…
                Por otro lado, puedes bajar a Mascherano ó Busquets, e incluso poner a Abidal, pero el cuento cambia ya demasiado. Los laterales bien, con Alves-Abidal-Adriano-Maxwell.

                En resumen, que nos falta un central. Espero que no se nos lesione Piqué y que Puyol se recupere, porque de lo contrario no estaremos a la altura en las grandes ocasiones.

              • #48745


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="AGUS" post=44005]Y Botía? Me suena que jugaba de titular en el Sporting y además se ha cascado un europeo sub-21 sobradísimo

                  Tampoco sirve par el Barça.
                  A mí Fontàs me parece un buen jugador, no de nivel del Barça, pero que es demasiado lento y falto de recursos para estar ahí.[/quote]
                  De todas formas los centrales generalmente suelen ser como los pivots en basket: jugadores de explosión tardía. Igual alguno todavía espabila. No hay más que ver a Piqué que con esa edad era un bulto sospechoso.

                • #48804


                  Joeymes
                  Participante

                    Puede ser como Piqué, pero lo dudo.

                    Hoy chavales a volver a sacar los aspersores cuando perdamos el primer título contra el Real Madrid. Hoy veo una debacle, porque el equipo dudo que esté físicamente preparado. Hoy, doblada. Volveremos a ver a Messi vomitar en el campo.

                  • #48805


                    katathema
                    Participante

                      ¿Por qué carajo es tan tarde?

                    • #48806


                      cliff burton
                      Participante

                        Puede ser como Piqué, pero lo dudo.

                        Hoy chavales a volver a sacar los aspersores cuando perdamos el primer título contra el Real Madrid. Hoy veo una debacle, porque el equipo dudo que esté físicamente preparado. Hoy, doblada. Volveremos a ver a Messi vomitar en el campo.

                        lo que mola es que al final siempre aciertas al revés… eres como hermel!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,811 a la 2,820 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.