Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,501 a la 2,510 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #40819


    Yakari
    Participante

      Grande el Barça! Muy superior pese al despiste.

      En TV3 han dado pena, panegirico antimou del retrasado del locutor para pasar a publicidad con un anuncio de la caixa … asco pena rabia …

    • #40823


      gayeta
      Participante

        enhorabuena a todos los culés!!!

      • #40825


        Agus
        Participante

          Enhorabuena a los culés del foro.

          Pese al gol en fuera de juego, el partido era más que previsible. El que vale, vale, y punto.

          Me he alegrado sobretodo porque he oído una traca al empatar el Manchester xD

        • #40826


          Peter_Griffin
          Participante

            Xavi, Xavi y Xavi. Contaremos a los niños que hemos visto jugar a Messi pero también que hemos visto jugar a Xavi, ayer 141 pases buenos de 148 intentados. Si Messi es Dios, Xavi es el conjunto de leyes físicas que rigen el comportamiento del universo, es el puto dominador total de este juego. Ver como conduce el balón mirando a todas partes para buscar la mejor opción. Me corro viendo jugar a ese hombre.

            Ala, ya lo he dicho.

          • #40827


            Dark Crusader
            Participante

              Joder menudo repaso al manu :midios:

              Fin de ciclo y esas cosas, ya sabéis :risa:

            • #40828


              Yakari
              Participante

                Xavi, Xavi y Xavi. Contaremos a los niños que hemos visto jugar a Messi pero también que hemos visto jugar a Xavi, ayer 141 pases buenos de 148 intentados. Si Messi es Dios, Xavi es el conjunto de leyes físicas que rigen el comportamiento del universo, es el puto dominador total de este juego. Ver como conduce el balón mirando a todas partes para buscar la mejor opción. Me corro viendo jugar a ese hombre.

                Ala, ya lo he dicho.

                el pase a Pedro en el primer gol es pura clarividencia …

              • #40829


                Metallyan
                Participante

                  Enhorabuena al Barça, hay que reconocer que son los mejores, aunque ayer no me hizo nada de gracia que ganaran. Mira que son malos los del Manchester, y ese es el campeón de Inglaterra? parecía un equipo de la 2ª división inglesa, están a años luz del juego de los culés, ayer ganó el futbol y les podía haber caído una manita perfectamente.

                  Eso si, espero que para el año que viene en Cibeles podamos celebrar algo que no sea el pichichi de Cristiano :jeje:.

                • #40830


                  Daniel
                  Participante

                    Enhorabuena a los culés de bien

                  • #40831


                    Alexandre
                    Participante

                      Joder, el Barça fue a Londres de vacaciones, menudo paseo… Enhorabuena culés.

                    • #40832


                      Joeymes
                      Participante

                        Ayer eran las fiestas de mi ex-barrio (y al contrario q las de Hortaleza, todo lleno de camisetas del Barça y no del Manchester :jeje: :jeje: :jeje: ) y antes de llegar vi 10 minutos de Punto y Pelota. Roncero = Dios. Menudo jugón ayer noche.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,501 a la 2,510 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.