Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 2,461 a la 2,470 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #40237


    jumper
    Participante

      El Sábado espero poder aparcar la indignación q llevo dentro por unas horitas y sedarme con un poco de buen futbol, con algo de fortuna incluso se ganará.

      por qué no. No es fácil pero desde luego no es imposible.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #40252


      Ruben Martínez
      Participante

        Tanto se puede ganar como perder. Y con los años que llevamos….Qué nos quiten lo bailado!

      • #40331

      • #40333


        Joeymes
        Participante

          Sólo diré una cosa y puede parecer relativa o no. En las categorías inferiores del Espanyol se paga por jugar, en las del Barça no (bueno, no se paga en ninguna xD).

        • #40335


          Marcolin
          Participante

            Sólo diré una cosa y puede parecer relativa o no. En las categorías inferiores del Espanyol se paga por jugar, en las del Barça no (bueno, no se paga en ninguna xD).

            Normal. Unos tienen dinero, los otros no. Faltaría más.

            +1 a Hansi :silly:

          • #40352


            Juanfran
            Participante

              La culpa es de Wenger :jeje:

              http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/espanyol/1306324962.html

              Menuda novedad. Se llevan a un chaval del Málaga de once años pagándole 50.000 euros al padre (que estaba empleado en nuestro club) sin contactar con el club ni nada, y luego ponen el grito en el cielo porque el Arsenal les birla a uno. Pero, ya se sabe, lo hacen para educarlos en valores.

              See ya

            • #40364


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=34652]Sólo diré una cosa y puede parecer relativa o no. En las categorías inferiores del Espanyol se paga por jugar, en las del Barça no (bueno, no se paga en ninguna xD).

                Normal. Unos tienen dinero, los otros no. Faltaría más.

                +1 a Hansi :silly:[/quote]

                Dime tú el dinero q tienen el Europa, el Martinenc o la Gramanet que tampoco hacen pagar. De pequeño, siempre escuchaba lo de: es mejor jugar en el Espanyol porque tiene mejor cantera pero hay q pagar bastante. Anda q no he tenido conocidos q han dejado de jugar en los pericos por esa cuestión.

              • #40372


                Joeymes
                Participante

                  A todo esto, yo no me quejo del Arsenal. Que venga un club y fiche a peña me parece normal (oferta y demanda en un mundo capitalista), yo lo q me he quejado es de Wenger que es un judío con sus declaraciones (igual q Rosell). Venir ahora a criticar q te fichen me parece vergonzoso (como la noticia esa de Simkim del Málaga que aportó, q en sus comentarios había peña de equipos de Málaga que se quejaban de éste). En todos lados cuecen habas, el problema, es que aquí Rosell va de buenas y luego hace lo mismo.

                • #40374


                  Cover
                  Participante

                    Suerte para el sabado culés. No veré la final porque estaré de kdd motera por Extremadura pero estaré atento.

                  • #40495


                    Juanfran
                    Participante

                      A todo esto, yo no me quejo del Arsenal. Que venga un club y fiche a peña me parece normal (oferta y demanda en un mundo capitalista), yo lo q me he quejado es de Wenger que es un judío con sus declaraciones (igual q Rosell). Venir ahora a criticar q te fichen me parece vergonzoso (como la noticia esa de Simkim del Málaga que aportó, q en sus comentarios había peña de equipos de Málaga que se quejaban de éste). En todos lados cuecen habas, el problema, es que aquí Rosell va de buenas y luego hace lo mismo.

                      Repito que el Málaga tiene convenios con equipos de la provincia. De todas formas, no te preocupes, que tocarle las pelotas al jeque no sale gratis. Esta tarde, entrevista con Ghubn (el vice, el que se encarga más directamente de la gestión) y entre miles de frases gloriosas, ha dicho que “el Málaga es un club amistoso, pero si viene otro club a robar jugadores, nosotros estaremos encantados de traernos cinco, seis, siete u ocho jugadores de allí”.

                      Según se comenta por Málaga desde hace días, se han empeñado en devolverle la moneda a los cuatreros y hay contactos avanzados para traerse a algún chaval, internacional en categorías inferiores. Sus vais a cagar.

                      See ya

                    Viendo 10 entradas - de la 2,461 a la 2,470 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.