Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,821 a la 1,830 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #33230


    cliff burton
    Participante

      ná, tan sólo escupe de vez en cuando :dry: :dry:

      uan pirada de pinza de un tío que no tiene pinta de ser muy listo. lo que dije antes, o el tipo es muy tonto y no se entera o es muy tonto y lo hace porque quiere. pero, vamos, que es muy tonto.

    • #33231


      jumper
      Participante

        Pues me da a mí, por lo escuchado, q el miércoles el Barça jugará con 3 centrocampistas puros (Xavi, Keita y Busquets/Mascherano) e Iniesta arriba (pero bajará al centro del campo) pq Pedro está “off”; y no tendrá q presionar a un equipo q no quiere el balón. Si esto es así, 4 centrocampistas, el Madrid tendrá un problema más. Pero todo da igual, perderemos.

        Yo mientras juegue Puyol lo demás me tira de la polla. Somos mucho mejores, tenemos mejores jugadores y tenemos fútbol. Hay que ganar. Y esto no son aseveraciones mías gratuítas sino que es lo que demostró el príncipe gitano con su alineación cagona y es lo que afirman todos los madridistas para darle la razón al in the getto por ser tan cagón.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #33380


        Joeymes
        Participante

          Esto lo comentaron ayer en COPE y sale en Mundo Deportivo.

          Pepe “el limpio”

          Si es cierto, ojalá le metan 10 al Madrid pasado mañana.

        • #33382


          Dark Crusader
          Participante

            Y si no también joder, qué tendrá que ver xDDD

          • #33391


            Nazgul
            Participante

              Esto lo comentaron ayer en COPE y sale en Mundo Deportivo.

              [url url=http://www.mundodeportivo.com/20110418/el-clasico-barca-real-madrid/pepe-escupio-a-los-jugadores-del-barca-en-el-tunel-de-vestuarios_54141784158.html?cid=twitter]Pepe “el limpio”[/url]

              Si es cierto, ojalá le metan 10 al Madrid pasado mañana.

              No seria extraño, en un leñero como Pepe cualquier salvajada sin sentido es normal.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #33426


              Powerhead
              Participante

                Y si no también joder, qué tendrá que ver xDDD

                :midios:

              • #33449


                Javert
                Participante

                  Hace un rato estaban echando en Marca TV la final de Copa del 97.
                  El elenco es brutal, entre otros Guardiola, Figo, Luis Enrique, Amunike :despollo: y el mismo Mourinho :P a las órdenes de Robson.
                  Y para colmo celebrándose en el Bernabeu, hay que joderse las vueltas que puede dar la historia, increible.

                • #33496


                  cliff burton
                  Participante

                    Esto lo comentaron ayer en COPE y sale en Mundo Deportivo.

                    [url url=http://www.mundodeportivo.com/20110418/el-clasico-barca-real-madrid/pepe-escupio-a-los-jugadores-del-barca-en-el-tunel-de-vestuarios_54141784158.html?cid=twitter]Pepe “el limpio”[/url]

                    Si es cierto, ojalá le metan 10 al Madrid pasado mañana.

                    lo comenté en la marquista (porque eso me parece carnaza marquista): me parece un bulo igual al que se dijo de xavi en el 5-0: toma, lass, el balón, que no lo habéis tocado en todo el partido.

                    EDITO: según la prensa (y no sólo la deportiva), la uefa estudia sancionar a iniesta por forzar la amarilla en champions. sería con un partido. tendrá razón psoehead con lo del bucle? será que la uefa no tiene criterio alguno y se le fue de las manos con el teatro de amsterdam?

                    round 3, fight!

                  • #33506


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=26920]Esto lo comentaron ayer en COPE y sale en Mundo Deportivo.

                      [url url=http://www.mundodeportivo.com/20110418/el-clasico-barca-real-madrid/pepe-escupio-a-los-jugadores-del-barca-en-el-tunel-de-vestuarios_54141784158.html?cid=twitter]Pepe “el limpio”[/url]

                      Si es cierto, ojalá le metan 10 al Madrid pasado mañana.

                      lo comenté en la marquista (porque eso me parece carnaza marquista): me parece un bulo igual al que se dijo de xavi en el 5-0: toma, lass, el balón, que no lo habéis tocado en todo el partido.

                      EDITO: según la prensa (y no sólo la deportiva), la uefa estudia sancionar a iniesta por forzar la amarilla en champions. sería con un partido. tendrá razón psoehead con lo del bucle? será que la uefa no tiene criterio alguno y se le fue de las manos con el teatro de amsterdam?

                      round 3, fight![/quote]

                      Si lo de la UEFA es cierto, que lloren de Platinato.

                    • #33507


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí no me parecería incorrecto, pero también que lo hagan con Nilmar y Cazorla del Villarreal que la forzaron contra el Twente en El Madrigal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,821 a la 1,830 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.