Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,801 a la 1,810 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #33117


    jumper
    Participante

      [quote quote="gayeta" post=26645]hostia, vaya mina.

      Pero de oro puro, nos faltaba un marquista para poder hablar de futbol de verdad, Nergalinato[/quote]

      desde que se fue fético hacía falta alguien “así” en el foro. Que sea bienvenido.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #33119


      cliff burton
      Participante

        hola, buenas tardes.

        como predije, partido chusta. el madrí salió a ensayar la final y el barça jugó a ver qué pasaba. puta mierda de partido, vaya.

        apreciaciones: di maría podría morirse ya, puto cáncer de tío, qué manera de joder las juagdas siempre. luego, marcará un gol dentro de 4 partidos y otra vez igual. es el sino de los madridistas, ya lo vivimos con raúl, estamos acostumbrados.
        messi: es un poco tonto, no? habría que apuntarle a la academia de cr7 pero a la de ya. me puso de mala hostia porque, encima, parecía que no se enteraba o que era muy chulo.

        puyol: cómo se nota el cabrón! qué bien me cae.

        manolito: pa mi que va a ser titular en la copa. puta mierda.

      • #33121


        jumper
        Participante

          hola, buenas tardes.

          como predije, partido chusta. el madrí salió a ensayar la final y el barça jugó a ver qué pasaba. puta mierda de partido, vaya.

          apreciaciones: di maría podría morirse ya, puto cáncer de tío, qué manera de joder las juagdas siempre. luego, marcará un gol dentro de 4 partidos y otra vez igual. es el sino de los madridistas, ya lo vivimos con raúl, estamos acostumbrados.
          messi: es un poco tonto, no? habría que apuntarle a la academia de cr7 pero a la de ya. me puso de mala hostia porque, encima, parecía que no se enteraba o que era muy chulo.

          puyol: cómo se nota el cabrón! qué bien me cae.

          manolito: pa mi que va a ser titular en la copa. puta mierda.

          En resúmen: Puyol puto crack. Resto de los jugadores de ambos equipos a la puta hoguera :guitar:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #33123


          cliff burton
          Participante

            ah! me faltaba hablar de pepe: me jode que juegue en mi equipo. puto mijatovic.

            podría hablar de lo mal que me cae valdés o alves e incluso villa (por bakala), lo que es cierto, pero prefiero odiar a muerte a di maría y a pepe.

          • #33125


            Agus
            Participante

              hostia, vaya mina.

              Ya te digo :midios:

            • #33126


              osODIOaTODOS
              Participante

                gran partido. a llorar cules que habeis probado vuestra propia medicina. lo de messi pobre,cr7 lo manipuló. el madrid pudo perder pero os pudo haber colado unos cuantos.

                ahora disfruten de la liga. pero el madrid consiguio lo que necesitaba, k el barsa sangre.

                sois tan pateticos cm los madridistas. no hableis del arbitro k no es vuestro style.

                No veas que lagrimones se me caen habiendo ganado prácticamente la Liga en el Bernabeu, controlando el partido sin apenas jugar contra un Madrid que se cree épico por un miserable empate que ni le sirve. xDDDD

                Pues estamos de acuerdo, espero que todos los años el Madrid consiga lo mismo: no conseguir ganarnos y perder la liga. Ya me dirás lo que sangró el Barça ayer. Flipante la actitud de equipo segundón que tienen algunos oiga.

                Pd. por cierto, nuestra medicina es endosar 5-0, lo de ayer ni llega a clamoxil, NI SIQUIERA ES UNA VICTORIA EN CASA :risa:

              • #33130


                luis angel trives
                Participante

                  [quote quote="metalgod" post=26579][quote quote="Joeymes" post=26577][quote quote="asylum" post=26573]Lamentable que el mejor Barça de la historia no haya podido ganar a un Madrid tristísimo que jugaba con diez :risa:

                  Lamentable el nivel del periodismo en Madrid. Tan contentos los de As, Marca, Cope y demás medios. Increible. A los pies del rey.[/quote]

                  y tanbto tú, joseba en el partido de las doce estaba contentísimo si[/quote]

                  JHoseba es el único decente. Yo soy periodista, y no le dedico 2 líneas a Mourinho.[/quote]

                  en eso estamos de acuerdo. Ayer de hecho joseba cortó la rueda de prensa.

                • #33143


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=26600][quote quote="metalgod" post=26579][quote quote="Joeymes" post=26577][quote quote="asylum" post=26573]Lamentable que el mejor Barça de la historia no haya podido ganar a un Madrid tristísimo que jugaba con diez :risa:

                    Lamentable el nivel del periodismo en Madrid. Tan contentos los de As, Marca, Cope y demás medios. Increible. A los pies del rey.[/quote]

                    y tanbto tú, joseba en el partido de las doce estaba contentísimo si[/quote]

                    JHoseba es el único decente. Yo soy periodista, y no le dedico 2 líneas a Mourinho.[/quote]

                    en eso estamos de acuerdo. Ayer de hecho joseba cortó la rueda de prensa.[/quote]

                    Por eso lo digo. Lo de hoy del As y Marca de no decir nada de la actitud de Mourinho es vergonzoso.

                  • #33146


                    Javert
                    Participante

                      Sencillo, viven de él.

                    • #33148


                      Javert
                      Participante

                        No hombre Javert, no son conspiraciones arbitrales, yo además a usted le tengo como un madridista señor, no como un marquista, por lo tanto evitaré usar exageraciones :laugh: , el caso, es que creo que LLorinho a base de poner en el candelero el tema arbitral crea una especie de temor en el árbitro que no quiere jugársela a que le señalen con el dedo como benefactor de tal o cual equipo. Y creo que eso ayer se vio, eso y la presión de arbitrar en el Bernabeu, por eso pienso que la final de copa me da miedito, ya que se va tirar toda la semana con el tema de jugar con 10 y eso queramos o no va a condicionar al árbitro de turno.

                        :blush:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,801 a la 1,810 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.