Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,721 a la 1,730 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #32954


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=26455]Hoy, la primera q nos meterán en la frente de cuatro. :no: :no: :no: :no: :no:

      Mourinho ha empapelado los entrenamientos con la manita de Piqué, estamos perdidos :([/quote]

      Esto es cierto???

    • #32958


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=26458][quote quote="Joeymes" post=26455]Hoy, la primera q nos meterán en la frente de cuatro. :no: :no: :no: :no: :no:

        Mourinho ha empapelado los entrenamientos con la manita de Piqué, estamos perdidos :([/quote]

        Esto es cierto???[/quote]

        Eso ponía en público, a saber

      • #32959


        eddie
        Participante
        • #32964


          Daniel
          Participante

            Asesino Kleper de mediocentro, ya se pueden poner Iniesta y Xavi 4 espinilleras :risa:

          • #32967


            Joeymes
            Participante

              Seguro q los muy cabrones van a lesionar a alguno del Barça para joder la Copa y la Champions. Además, el gominas es malísimo de árbitro pero molaría alguna roja directa para la Copa. Lo dicho, hoy comienza la debacle del Barça.
              WINTER IS COOOOOOOOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

            • #32968


              Powerhead
              Participante

                Seguro q los muy cabrones van a lesionar a alguno del Barça para joder la Copa y la Champions. Además, el gominas es malísimo de árbitro pero molaría alguna roja directa para la Copa. Lo dicho, hoy comienza la debacle del Barça.
                WINTER IS COOOOOOOOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

                Al chimpancé lo ha puesto hay para lesionar a Xavi o a Iniesta de cara a la Copa del Rey, seguro. Espero ver el lunes el episodio de Canción de Hielo y Fuego, con regusto a victoria :guitar: :cerveza:

              • #32970


                Nergalitos
                Participante

                  Pues alguno dira lo que quiera pero Villa a día de hoy tiene casi 30 tacos. Ha sido un gran jugador, pero para mi una chapuza de fichaje ( Ibra es mejor en todo)

                  Benzema era una mierda dadas sus cualidades y desde que ha despertado ( le ha costado) el chaval lo hace bien y es joven, por tanto tiene tiempo.

                  Pues Pique y Pepe me parecen dos grandes centrales. Que uno esta mejor de la cabeza que el otro, sí. Pero Pepe es un gran central, otra cosa es que todo kiski odie al Madrid y siempre menosprecie todo lo que vista de blanco. Como el duelo CR7 vs Messi… si solo hay que ver en que posiciones juegan, no se pueden comparar, son los mejores en sus puestos.

                • #32974


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues alguno dira lo que quiera pero Villa a día de hoy tiene casi 30 tacos. Ha sido un gran jugador, pero para mi una chapuza de fichaje ( Ibra es mejor en todo)

                    Benzema era una mierda dadas sus cualidades y desde que ha despertado ( le ha costado) el chaval lo hace bien y es joven, por tanto tiene tiempo.

                    Pues Pique y Pepe me parecen dos grandes centrales. Que uno esta mejor de la cabeza que el otro, sí. Pero Pepe es un gran central, otra cosa es que todo kiski odie al Madrid y siempre menosprecie todo lo que vista de blanco. Como el duelo CR7 vs Messi… si solo hay que ver en que posiciones juegan, no se pueden comparar, son los mejores en sus puestos.

                    Joder como puedes decir que Villa “HA SIDO” un gran jugador, es un gran jugador, en presente, todavía tiene muchísimo que ofrecer de entrada hace poco ha superado en goles en la selección a Baúl en mucho menos tiempo que él, lleva más goles que Ibra la temporada pasada, y aunque tenga sus etapas de bajón, no fractura el vestuario y no es una fuente de malos rollos cosa que a veces es superior a la técnica o lo que sea. Y Pepe lo mismo es un gran central, pero está claro que el chimpancé es un puto violento sin arreglo, y yo un personaje así no lo quiero en mi equipo ni regalado. No tiene nada que ver que el madrid caiga mal con el comportamiento de zoológico del que hace gala el portugués.

                  • #32979


                    Nergalitos
                    Participante

                      Na, Villa con 30 tacos solo puede ir cuesta abajo.

                    • #32982


                      Agus
                      Participante

                        Na, Villa con 30 tacos solo puede ir cuesta abajo.

                        También Abidal era mucho mejor jugador hace 3 años que ahora, con su edad de abuelete, no?

                      Viendo 10 entradas - de la 1,721 a la 1,730 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.