Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #16061


    Yakari
    Participante

      Lo pongo aquí pq aun estoy en estado de shock … :lol:

    • #16062


      Marcolin
      Participante

        :midios: Grande el Presidente del Sant Andreu, ese entrañable equipo.

      • #16066


        campbell
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=4364][quote quote="jumper" post=4360][quote quote="Joeymes" post=4343]Esta semana copa del Rey.
          Veremos si Guardiola tiene huevos de poner el mismo equipo q contra el Betis, que creo que no.
          Supongo q pondrá a Bojan y Mascherano de titulares. Dará descanso a Puyol (creo q está tocado) y jugará Adriano. Iniesta y Xavi serán titulares, y arriba imagino q junto a Bojan irán Messi y Pedro.

          Por lo demás, daría descanso si se va bien a Xavi y sacaría a Thiago y al poligonero amigo de Powerhead.

          es que pep tampoco es gilipollas. En todo caso sacará lo que sacó contra el betis EN EL PARTIDO DE IDA, que no es lo mismo. En el de vuelta sacó sólo a tres titulares pero porque tenía una renta de 5 – 0. Ahora que todavía no hay renta ninguna irá a asegurar el tiro y a ver si con suerte el partido de vuelta es también un trámite. A mí no me queda duda ninguna de que salvo dos o como mucho tres jugadores, el resto serán los habituales.[/quote]

          Yo imagino que sacará:
          Pinto
          Adriano – Pique – Abidal – Maxwell
          Macherano – Xavi – Iniesta
          Bojan/Villa – Messi – Pedro

          Luego, sacará a Afellay y puede que a Thiago según el resultado.

          La ida dónde es¿?[/quote]

          Creo que es en barcelona[/quote]

          Exacto, aquí en el camp nou, que tengo la entrada y voy mañana a verlo :risa: :risa: :risa: :risa:

        • #16070


          Agus
          Participante

            Dios, no puedo creer que sea Gaspar

          • #16073

            2000 euros de multa y una amarilla por levantar la camiseta, vamos bien

          • #16086


            campbell
            Participante

              2000 euros de multa y una amarilla por levantar la camiseta, vamos bien

              Es que tienen que hacer otras cosas los futbolistas, que les saldrían más baratas…

              …incidencias acaecidas con ocasión de la celebración del partido correspondiente
              al Campeonato Nacional de Liga de Primera División, disputado el día 22 de los
              corrientes entre los clubs Valencia C.F. SAD y Málaga C.F. SAD, adopta la siguiente

              RESOLUCIÓN

              El acta arbitral, en el apartado 1. Jugadores, literalmente
              transcrito, dice: “A. Amonestaciones.-…

              …Una vez finalizado el partido, y cuando alcanzamos el túnel de
              vestuarios, se arremolinaron varios jugadores y miembros de la expedición del
              Málaga C.F. SAD a nuestro alrededor, increpándonos nuestra actuación. De entre
              ellos, distinguimos al dorsal nº 10 D. Antonio Galdeano Benítez, que se dirigió a mi
              diciéndome: “¡Cabrón, hijo de puta!” y al jugador no relacionado en acta, pero
              identificado a través de las fichas, D. Welington Robson Pena de Oliveira, que se
              dirigió a mi en los términos: “¡Eres un hijo de puta!”, los cuales repitió, al menos,
              cuatro veces”.

              …Por lo anteriormente expuesto, el Comité de Competición, en aplicación de los
              preceptos contenidos en el Código Disciplinario de la RFEF, que se citan,
              ACUERDA:


              Cuarto. Suspender durante DOS PARTIDOS al jugador del Málaga CF,
              D. ANTONIO GALDEANO BENITEZ, en aplicación del artículo 117, con multa
              accesoria en cuantía de 90 € al club y de 600 € al futbolista (artículo 52).

              Quinto.- Suspender durante DOS PARTIDOS al jugador D. WELLIGTON
              ROBSON PENA DE OLIVEIRA, por aplicación del artículo 117, con multa accesoria
              en cuantía de 90 € al repetido club y de 600 € al futbolista (artículo 52).

              Sexto.- Suspender por UN PARTIDO al entrenador D. MANUEL LUIS
              PELLEGRINI RIPAMONTI, en aplicación del artículo 114, con multa accesoria en
              cuantía de 90 € al Málaga C.F. y de 600 € al técnico (artículo 52).

              Vamos, que es mejor llamar “Cabrón hijo de tu puta madre” al árbitro puesto que solo te caen 600 euros de multa nada más. :midios:

            • #16088


              gayeta
              Participante

                A mí me parecen una tontería ambas sanciones (tanto 2000 euros por levantarse la camiseta como 600 euros por insultar al árbitro), pero bueno, tampoco es que lo vayan a notar mucho.

              • #16101


                Juanfran
                Participante

                  Sí, baratísimo. Dos partidos de suspensión dejándonos el equipo en cuadro para sumar al atraco del partido. Te cambio las sanciones cuando quieras.

                • #16108


                  Joeymes
                  Participante

                    Sí, baratísimo. Dos partidos de suspensión dejándonos el equipo en cuadro para sumar al atraco del partido. Te cambio las sanciones cuando quieras.

                    Creo q se refiere al dinero, que no a la sanción de partidos.

                  • #16109


                    Juanfran
                    Participante

                      Ya, ya sé que es por el dinero. Por eso digo que cambiamos las sanciones cuando quiera.

                      See ya

                    Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 10,633)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.