Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,441 a la 1,450 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #30425


    Buddy
    Participante

      Había un “nucleo duro” de clementistas dentro de la selección que conformaban Salinas, Hierro, Alkorta… Este grupo a veces no hablaba con la SER o lo hacía con monosílabos o de forma despectiva, solían ir a las ruedas de prensa de Clemente a aplaudirle o a reírse de sus gracias, se acordaban del bizco cuando ganaban…

    • #30429


      Joeymes
      Participante

        Ok.
        Menudo crack el bizco.

      • #30431


        campbell
        Participante

          También hay reconocer el excelente trabajo que está haciendo el filial, el Barça B, que esta joranada venció también al Villarreal B.

          Equipo que años atras tuvo su deblacle, estando en Tercera división y Guardiola y Luis Enrique los remontaron hacia Segunda A.

          Y hoy en día en una muy buena posición en la tabla, van cuartos en la Liga Adelante. Y con esto, están más que cumplidos los objetivos, no se trata tampoco de exigirles que acaben primeros…

        • #30438


          Marcolin
          Participante

            El filial del Barça con su estrella y promesa del fútbol, Jonathan Soriano ¿no? Porque claro, si hacemos un filial a base de jugadores experimentados y de 25 años, no cuela. ¡Ojo! Esto lo digo por cualquier filial, no solo este caso puntual.

          • #30445


            Joeymes
            Participante

              El filial del Barça con su estrella y promesa del fútbol, Jonathan Soriano ¿no? Porque claro, si hacemos un filial a base de jugadores experimentados y de 25 años, no cuela. ¡Ojo! Esto lo digo por cualquier filial, no solo este caso puntual.

              No sé qué cuentas que la directiva actual y la anterior dejó clarísimo que para que el filial se quedara en segunda tenían q fichar a jugadores contrastados de segunda divisón o segunda B. Un ejemplo el Jonathan Soriano. Nadie engaña (al menos el club, otra cosa son los medios) y se dijo que se mezclaría la juventud de la cantera (Fontàs, Muniesa, De Santos, Thiago, Bartra etc) con jugadores que vienen de fuera.

              No veo problema, la verdad.

            • #30451


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=23216]El filial del Barça con su estrella y promesa del fútbol, Jonathan Soriano ¿no? Porque claro, si hacemos un filial a base de jugadores experimentados y de 25 años, no cuela. ¡Ojo! Esto lo digo por cualquier filial, no solo este caso puntual.

                No sé qué cuentas que la directiva actual y la anterior dejó clarísimo que para que el filial se quedara en segunda tenían q fichar a jugadores contrastados de segunda divisón o segunda B. Un ejemplo el Jonathan Soriano. Nadie engaña (al menos el club, otra cosa son los medios) y se dijo que se mezclaría la juventud de la cantera (Fontàs, Muniesa, De Santos, Thiago, Bartra etc) con jugadores que vienen de fuera.

                No veo problema, la verdad.[/quote]

                Pues yo sí lo veo, me da igual que se llame Barça B, Castilla, Atl. Madrileño o Mestalla. Personalmente, me parece una chapuza, pero bueno, supongo que el fútbol actual está montado así.

              • #30453


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=23223][quote quote="Marcolin" post=23216]El filial del Barça con su estrella y promesa del fútbol, Jonathan Soriano ¿no? Porque claro, si hacemos un filial a base de jugadores experimentados y de 25 años, no cuela. ¡Ojo! Esto lo digo por cualquier filial, no solo este caso puntual.

                  No sé qué cuentas que la directiva actual y la anterior dejó clarísimo que para que el filial se quedara en segunda tenían q fichar a jugadores contrastados de segunda divisón o segunda B. Un ejemplo el Jonathan Soriano. Nadie engaña (al menos el club, otra cosa son los medios) y se dijo que se mezclaría la juventud de la cantera (Fontàs, Muniesa, De Santos, Thiago, Bartra etc) con jugadores que vienen de fuera.

                  No veo problema, la verdad.[/quote]

                  Pues yo sí lo veo, me da igual que se llame Barça B, Castilla, Atl. Madrileño o Mestalla. Personalmente, me parece una chapuza, pero bueno, supongo que el fútbol actual está montado así.[/quote]

                  ¿Chapuza por qué?
                  Es muy sencillo. Tienes 3 ó 4 jugadores de cierta edad y de otro nivel. Te mantientes en segunda; división chunga y los jugadores q te interesan se van formando en un nivel aceptable. O haces esto o haces una división de filiales y punto.

                • #30455


                  Marcolin
                  Participante

                    La teoría me parece estupenda, pero la base no la comparto. El filial es el filial, formador de chavales. Todo lo demás, bajo mi punto de vista, sobra.

                    Si la competición está mal hecha y optamos por el “todo vale”, OK, perfecto, pero a mí no me gusta y me resulta chapucero. No obstante, es una opinión y ya está.

                  • #30458


                    Buddy
                    Participante

                      El filial del Barça con su estrella y promesa del fútbol, Jonathan Soriano ¿no? Porque claro, si hacemos un filial a base de jugadores experimentados y de 25 años, no cuela. ¡Ojo! Esto lo digo por cualquier filial, no solo este caso puntual.

                      Pues a mí no me parece mal la idea de los filiales con algunso jugadores experimentados. Lo que no es real es el pensar que todos los jugadores de un filial van a tener futuro como jugadores de primer nivel.

                    • #30460


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=23216]El filial del Barça con su estrella y promesa del fútbol, Jonathan Soriano ¿no? Porque claro, si hacemos un filial a base de jugadores experimentados y de 25 años, no cuela. ¡Ojo! Esto lo digo por cualquier filial, no solo este caso puntual.

                        Pues a mí no me parece mal la idea de los filiales con algunso jugadores experimentados. Lo que no es real es el pensar que todos los jugadores de un filial van a tener futuro como jugadores de primer nivel.[/quote]

                        Es que ese es el problema. Yo creo q ahora mismo del Barça B, habrá 4 ó 5 que llegarán al primer equipo con garantías (Thiago, Muniesa, Fontàs, Bartra y Sergio Roberto). Ni Montoya, Ni Do Santos (mejor este que su hermano) los veo en el primer equipo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,441 a la 1,450 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.