Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,381 a la 1,390 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #29982


    Yakari
    Participante

      Ser presidente de futbol = ser tonto. No sé d q os sorprendeis.

      Laporta iba de fiestero, y este va de modosito. Pero q en el fondo son muy parecidos.

    • #30024


      Marcolin
      Participante
      • #30025


        cliff burton
        Participante

          no jodas, man, si te lees la reuda de prensa es justamente lo contrario, dice que piensa que se ha equivocado y que si ha dicho 5-0 para recaudar más, que él hubiera dicho 60-0.

        • #30030


          Joeymes
          Participante

            http://es.eurosport.yahoo.com/01042011/47/liga-guardiola-habria-apostado-60-0.html

            El espíritu Mou entra en Camp Barça XXXDDD

            Motivos¿? No veo ningún espíritu de Mou ahí.

          • #30031


            Powerhead
            Participante

              Mi no entender :unsure: , en serio, una porra en la que los kilos de alimentos recaudados van a una causa se estipulan en fución de lo que apuestes??? No tiene sentido, todo el mundo diría 100-0..

            • #30036


              cliff burton
              Participante

                así es la caridad occidental, un tanto absurda.

              • #30037


                Powerhead
                Participante

                  De todas formas, special five ahora llorando “si lo digo yo me llevan a la cárcel”, vamos no me jodas que llorón, el tío lleva despachándose a gusto todo el año y ahora es que no le dejan decir nada, pobrecito!!!! en fin, la respuesta de Guardiola me parece mazo de adecuada y le ha mandado un mensaje al Rosell en plan: “esto no se hace”.

                • #30038


                  orificio
                  Participante

                    http://es.eurosport.yahoo.com/01042011/47/liga-guardiola-habria-apostado-60-0.html

                    El espíritu Mou entra en Camp Barça XXXDDD

                    No sé qué has podido entender tú, pero como te han dicho, Guardiola le ha dado un toque a Rosell por el comentario y ha dicho que si lo que quería era hacer el comentario fácil de que haya muchos goles por el tema solidario, mejor si lo hubiese aclarado diciendo 60-0. Vamos, conducta intachable de Guardiola.

                  • #30040


                    cliff burton
                    Participante

                      sí, mou es un bocas, pero no llora porque no le dejen decir nada, sino porque si lo hubeira dicho él hubiera habido más ruido (que no lo sé, a lo mejor no).

                      pero, vamos, guardiola habla demsiado bien (otra vez guay). con él no se puede, es un soso, no entra al trapo, va bien vestido, habla inglés, habla italiano, era un jugón… menos mal que le gusta coldplay, algo malo tendría que tener (aparte de ser del barça, of course).

                    • #30065


                      Marcolin
                      Participante

                        :blink: :blink: ¡¡¡Coño! Era una ironía!!! Si solo coges lo del 60-0 dices: “Ostia, un Mou de la vida”. Miras el contexto y, efectivamente, no tiene nada que ver.

                        No he debido saber reflejar la ironía y tenía que haber explicado algo más :blush:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,381 a la 1,390 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.