Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,361 a la 1,370 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #29236


    campbell
    Participante

      Otra renovación

      El portero José Manuel Pinto, el pajarito de Dinamarca, renueva con el Barça para una temporada más, hasta junio del 2012.

    • #29251


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=21268][quote quote="Marcolin" post=21245]Ayer leyendo unos diálogos de fútbol con el gran Xavi Hernández (para mí, el mejor jugador de la historia de este país) me sorprendió descubrir que cuando ganaron la Eurocopa 2008 no recibieron ni tan siquiera un sms de felicitación del club y que, sin embargo, al mes siguiente comprobaron cómo Messi era la portada de la revista oficial del club (o como se llame) por su título olímpico en Pekín. De verdad, algunos llevan la tontería hasta límites hilarantes.

        Laporta.[/quote]

        Recuerdo unas entrevistas a Rosell y otro de los candidatos en El Larguero antes de las elecciones, y ante las preguntas de De La Morena ante si les alegraria un posible triunfo de España en el mundial, y hay que ver las vueltas que daban para no decir que no, aunque era lo que pensaban :lol:[/quote]

        Rosell se debatía entre Brasil y España.

      • #29599


        Joeymes
        Participante

          Bueno señores, mal lo tenemos este fin de semana.
          Puyol de baja, Messi tocado, Xavi baja por tarjetas, Pedro de baja, Bojan (:risa:) tocado….. Surrealismo.
          Imagino un: Valdés – Alves – Piqué – Busquets – Adriano – Mascherano – Iniesta – Keita – Afellay – Villa – X (jugará a saber…).

          El Villarreal nos folla.

        • #29606


          Rafael
          Participante

            Bueno señores, mal lo tenemos este fin de semana.
            Puyol de baja, Messi tocado, Xavi baja por tarjetas, Pedro de baja, Bojan (:risa:) tocado….. Surrealismo.
            Imagino un: Valdés – Alves – Piqué – Busquets – Adriano – Mascherano – Iniesta – Keita – Afellay – Villa – X (jugará a saber…).

            El Villarreal nos folla.

            Tranquilo hombre! Es posible que empiecen ganando, pero a medida que transcurra el partido Iniesta hará de las suyas y posiblemente Villa o Afellay metan unos cuantos! Confiémos en el Barça!
            Además, después de eliminar al Napoli no puedo ver que ganen al Barça…es que entonces tendría que quemar El Madrigal, Castellón y lo que se ponga por delante!!
            Por cierto, con vuestro permiso me gustaría formar parte de esta hermandad!!:)

          • #29608


            Joeymes
            Participante

              No creo que Afellay meta un gol en lo que queda de temporada.
              Bienvenido!

            • #29618


              Powerhead
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=22056]Bueno señores, mal lo tenemos este fin de semana.
                Puyol de baja, Messi tocado, Xavi baja por tarjetas, Pedro de baja, Bojan (:risa:) tocado….. Surrealismo.
                Imagino un: Valdés – Alves – Piqué – Busquets – Adriano – Mascherano – Iniesta – Keita – Afellay – Villa – X (jugará a saber…).

                El Villarreal nos folla.

                Tranquilo hombre! Es posible que empiecen ganando, pero a medida que transcurra el partido Iniesta hará de las suyas y posiblemente Villa o Afellay metan unos cuantos! Confiémos en el Barça!
                Además, después de eliminar al Napoli no puedo ver que ganen al Barça…es que entonces tendría que quemar El Madrigal, Castellón y lo que se ponga por delante!!
                Por cierto, con vuestro permiso me gustaría formar parte de esta hermandad!!:)[/quote]

                Bienvenido!! para iniciarte en el tema, te diré que si Joey dice que no cree que Afellay meta un gol en lo que queda de temporada, probablemente le meta tres al Villareal ;)

              • #29619


                Ruben Martínez
                Participante

                  No creo que Afellay meta un gol en lo que queda de temporada.
                  Bienvenido!

                  Yo creo que en este partido marca Afellay jejeje

                • #29621


                  katathema
                  Participante

                    ¿Habéis visto el vídeo de El jueves con Affelay y Valdés?

                    THE BALL TO ME AFFLELOU:

                    http://www.youtube.com/watch?v=fGc_LUYA9Ps

                    XD

                  • #29633


                    cliff burton
                    Participante

                      Bueno señores, mal lo tenemos este fin de semana.
                      Puyol de baja, Messi tocado, Xavi baja por tarjetas, Pedro de baja, Bojan (:risa:) tocado….. Surrealismo.
                      Imagino un: Valdés – Alves – Piqué – Busquets – Adriano – Mascherano – Iniesta – Keita – Afellay – Villa – X (jugará a saber…).

                      El Villarreal nos folla.

                      a ver si es verdá!!

                    • #29665


                      Headbanger666
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=22056]Bueno señores, mal lo tenemos este fin de semana.
                        Puyol de baja, Messi tocado, Xavi baja por tarjetas, Pedro de baja, Bojan (:risa:) tocado….. Surrealismo.
                        Imagino un: Valdés – Alves – Piqué – Busquets – Adriano – Mascherano – Iniesta – Keita – Afellay – Villa – X (jugará a saber…).

                        El Villarreal nos folla.

                        a ver si es verdá!![/quote]

                        +10000000

                      Viendo 10 entradas - de la 1,361 a la 1,370 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.