Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,181 a la 1,190 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #27091


    jumper
    Participante

      qué te puedes esperar de un tío capaz de follarse a esto

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #27093


      jumper
      Participante

        joder, lo que faltaba es que va a meter al indacente en la tertulia :no:

        HUID INSENSATOS!!!!!

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #27096


        luis angel trives
        Participante

          [quote quote="metalgod" post=18943]veo que se ha cumplido lo que he dicho esta mañana. El madrid suelta la libre y se aprovechan del periodista para dejarlo luego a los pies de los caballos…

          yo tengo dos versiones de lo que ha pasado y una bastante fiable va por ahí. pero de todas formas lo que no se puede hacer es tirarse a una piscina así sin tener todo claro y atado y bien atado. si es otro tipo de noticia, un fichaje o cosas de esas… pero una historia así la tienes que amarrar bien antes de lanzarla. ahí sí que creo que lo ha hecho mal alcalá.

          también creo, y ahora hablo más como aficionado al deporte que como periodista deportivo, que el comunicado de la Cope es demasiado light y que el Barcelona no debería aceptarlo y debería intentar (y el valencia) que se profundizara más en toda esta cuestión[/quote]

          hombre.. yo como comprenderás no puedo extenderme mucho más que internet es muy puta y paso de líos.. pero mi opinión no dista mucho de la tuya ;)

        • #27097

          Madre mía, qué manera de escurrir el bulto. Si la Cope y él no fueron los que dijeron nada del Barça y del Valencia está diciendo que el que lo ha hecho es el Madrid, o si no de dónde salen los nombres ayer? Debería atacar ahora Florentino.

          Y lo de Inda quedando en evidencia para dos frases que dice es la hostia.

        • #27098


          Juanfran
          Participante

            Madre mía, qué manera de escurrir el bulto. Si la Cope y él no fueron los que dijeron nada del Barça y del Valencia está diciendo que el que lo ha hecho es el Madrid, o si no de dónde salen los nombres ayer? Debería atacar ahora Florentino.

            Y lo de Inda quedando en evidencia para dos frases que dice es la hostia.

            Yo he entendido que en la información en sí, la que da Alcalá, no se mencionan nombres, éstos salen en la tertulia en la que, imagino, la responsabilidad es a título personal de cada contertulio.

            See ya

          • #27099

            [quote quote="HaNSi_bg" post=19039]Madre mía, qué manera de escurrir el bulto. Si la Cope y él no fueron los que dijeron nada del Barça y del Valencia está diciendo que el que lo ha hecho es el Madrid, o si no de dónde salen los nombres ayer? Debería atacar ahora Florentino.

            Y lo de Inda quedando en evidencia para dos frases que dice es la hostia.

            Yo he entendido que en la información en sí, la que da Alcalá, no se mencionan nombres, éstos salen en la tertulia en la que, imagino, la responsabilidad es a título personal de cada contertulio.

            See ya[/quote]
            La información base es esa y se ha encargado de remarcarla bien, pero se ha visto pillado por los webs por el director de comunicaciones del Valencia cuando este ha puesto en boca de la Cope eso de que ‘no se entendía que el Valencia rindiese tan bien en aquellos años’. Alcalá le ha rectificado y le ha dicho que eso no lo dice la Cope, pues entonces está muy claro, porque decirse se dijo ayer.

            Edito: no que el Valencia rindiese tan bien, si no lo de la relación con Eufemiano. Si no lo ha dicho la Cope quién ha sido?

          • #27102


            cliff burton
            Participante

              Yo de punto pelota, sólo he visto videos en el youtube, pero me parece que hoy haré un esfuerzo :no: , ya me está afectando el paro…..

              qué tal la experiencia?

            • #27107


              Joeymes
              Participante

                Muerte a COPE

              • #27110


                Powerhead
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=18967]Yo de punto pelota, sólo he visto videos en el youtube, pero me parece que hoy haré un esfuerzo :no: , ya me está afectando el paro…..

                  qué tal la experiencia?[/quote]

                  Realmente creo que nunca más que quedaré a posta a verlo, mucha publicidad y mucha gilipollez. La clave del programa es que de hablan de todo menos de futbol (en el sentido técnico de la palabra). Sobre el tema del doping, menos el Lobo Carrasco, todos los menos se hacían los suecos, diciendo que como el madrid no había dicho nada, no tenía nada que ver. Y que había que denunciar al mundo deportivo y al sport por las portadas de hoy. En fin, cracks absolutos del mundo de la información.

                • #27124


                  Joeymes
                  Participante

                    Parece ser que el Barça denunciará. Me parece perfecto. Ahora, todos contra Florentino y Alcalá.
                    Luis ENrique no continuará en el Barça B. Una pena. Imagino q irá al Sporting o a saber.

                  Viendo 10 entradas - de la 1,181 a la 1,190 (de un total de 10,633)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.