Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,091 a la 1,100 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #26854


    Dark Crusader
    Participante

      joder, os tomáis esto (fútbol) muy en serio, no??

      Es que es cansancio acumulado tío. Hay un límite de aguante para ciertas cosas, y lo de la “caverna” empieza a ser de traca. Lo del difama que algo queda se tiene que acabar

    • #26855


      Joeymes
      Participante

        joder, os tomáis esto (fútbol) muy en serio, no??

        Si yo no estoy cabreado xD. El comentario era que el hecho q la gente se cabree o monte iras, no llega a ser más q por culpa de los medios informativos y no de los futbolistas q son los “protagonistas” de esta película (el fútbol).

      • #26857

        El rendimiento de Bojan o Mascherano deberían ser pruebas irrefutables de que es verdad lo que se comenta del dopaje.

      • #26858


        Powerhead
        Participante

          joder, os tomáis esto (fútbol) muy en serio, no??

          Es que para mi esto trasciende lo meramente futbolístico, con el Mou y el Marca te puedes echar unas risas e indignarte más o menos, esto ya se trata de un jodido ricachón impresentable, que se cree que debido a su condición de dueño de España, puede hacer y deshacer a su gusto. El Florentino se merece un OWNED que haga temblar hasta sus acciones, merece que su imagen quede empañada para el resto de los tiempos.

        • #26860


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="cliff burton" post=18774]joder, os tomáis esto (fútbol) muy en serio, no??

            Es que para mi esto trasciende lo meramente futbolístico, con el Mou y el Marca te puedes echar unas risas e indignarte más o menos, esto ya se trata de un jodido ricachón impresentable, que se cree que debido a su condición de dueño de España, puede hacer y deshacer a su gusto. El Florentino se merece un OWNED que haga temblar hasta sus acciones, merece que su imagen quede empañada para el resto de los tiempos.[/quote]

            Merece un FUKUSHIMA 3.

          • #26869

            Comunicado del Barça

            Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva.

            El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

          • #26871


            Joeymes
            Participante

              Comunicado del Barça

              Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva.

              El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

              Así me gusta. Lástima q no esté Laporta q tenía contactos con Israel, q hubiera enviado al Mossad a matar a Mourinho xD

              Ahora, a ver que dice Alcalá y demás chusta. Además, el Madrid debe ir al campo del Valencia. Ojito q no le peguen allí a más de uno. O q no reciban a Florentino.

            • #26874


              Dark Crusader
              Participante

                O sea que de momento van a por el mensajero xD. Me alegro porque Alcalá se merece sadismo anal en la carcel, pero al final se van de rositas los que tiraron la piedra

              • #26876


                Joeymes
                Participante

                  O sea que de momento van a por el mensajero xD. Me alegro porque Alcalá se merece sadismo anal en la carcel, pero al final se van de rositas los que tiraron la piedra

                  El Madrid tiene q ir a Valencia después de estas declaraciones. Ojo q Albelda no se cargue a CR7 y Mourinho a la vez. Y la final de copa en Valencia. El Madrid merece un serio correctivo después de todo esto.

                • #26878


                  cliff burton
                  Participante

                    :risa: :risa: :risa: estáis fatal!!!

                  Viendo 10 entradas - de la 1,091 a la 1,100 (de un total de 10,633)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.